-¿y Martin?- Le pregunta Juanjo a Bea cuando regresan a la casa luego de no encontrarlo por ningún sitio.
-No lo sé, se fueron a caminar con las chicas. Kiki dijo que se lo quería llevar a distraerse, las chicas no entendieron el porque, pero no lo sé- contesta Bea.
-Ah, que lo sabes tú también-.
-Pues no, ¿el qué? Las chicas Y YO no entendimos porque Chiara se lo llevo-.
-Nada-.
-¿Qué?-
En ese momento entra Álvaro a la habitación.
-Nada, que Martin y Juanjo se comieron toda la boca cuando nos fuimos y no recuerdan nada, pero Kiki los vio y nadie sabe si paso a mayores- cuenta Álvaro como si nada.
-ÁLVARO TE MATO- grita Juanjo.
-¿QUÉ?- se queda en shock Bea.
-Pues nada, eso- susurra Juanjo y de nuevo se siente mal, pensando en eso nuevamente.
-Ay, lo arruine, perdón- se preocupa Álvaro. -Soy un bocazas-.
-No pasa nada Juanjo, esta todo bien. Mira, si quieres hablar con Martin hoy planeamos una salida todos juntos y en algún momento los dejamos solos y ustedes hablen.
-Si, por favor, pero ¿dónde?- pregunta Juanjo.
-Hoy en la playa hay una fiesta, a la que van menos de 50 personas, de las cuales 10 son trabajadores. No es tanto para el terreno que se va a utilizar. Conozco a alguien que trabaja allí y puede vendernos entradas-, propone Bea.
-YO QUIERO IR- dice Álvaro. -Nunca fui a una fiesta en la playa-.
-Esta bien, pero los chicos también tienen que acceder- responde Juanjo.
-Yo me encargo, voy a hablar con Ruslana y seguramente accedan. Todavía es temprano y la fiesta empieza a las 8, así que hagan lo que quieran, pero estén listos para irnos... del resto me encargo yo- asegura Bea, mientras Juanjo y Álvaro agradecen al mismo tiempo.
A las 7 vuelven Kiki, Martin, Ruslana y Violeta del centro para cambiarse. Justo en ese momento, Juanjo estaba duchándose, así que Martin aprovecha para tomar su ropa y se va a preparar en el cuarto de las chicas, ya que ellas no tienen problema. Sin embargo, Ruslana y Violeta están confusas, ya que no saben qué le pasa a Martin. Luego de 50 minutos todos se dirigen a la playa que está cerca de su casa ya que iba a comenzar la fiesta.
Al inicio realmente se evitaban, estaban cada uno en su grupo bailando y bromeando. Juanjo quería hablar con Martin, pero a la vez no y viceversa, así que Kiki tomó la iniciativa e hizo que ellos y Ruslana fueran con ella a un lugar donde no habían personas, con la excusa de ir al baño, y luego allí, después de hablar y bromear de manera divertida y olvidándose de lo que había pasado, Rus se lleva a Kiki, ya que vio a un chico que le pareció realmente guapo y quería hablarle, pero no sola. Así que Chiara lo usa de excusa y se van, dejándolos completamente solos a los dos para que por fin puedan hablar. Al inicio seguían bromeando y haciendo como si no hubiera pasado nada de lo que realmente paso, pero en el momento en que Martin se estaba por ir con las chicas nuevamente, ya que paso mucho rato, Juanjo lo detiene agarrándolo del brazo, lo que hace que Martin se voltee y queden cara a cara, mirándose fijamente y sintiendo una tensión que se podría cortar con un cuchillo sin filo.
-Espera Martin, quería hablar contigo- dice Juanjo nervioso por no saber que decir.
-Ah, creo que yo también-, bromea y finge estar tranquilo Martin, aunque no lo está.
-Que ayer yo... estaba muy ebrio, si, y no me acuerdo nada, mhhh y bueno, que- dice Juanjo y Martin lo interrumpe.
-Sisi, tranquilo... estabas tomado, fue una tontada ya que eres hetero- asegura Martin.
ESTÁS LEYENDO
La playa soleada // Juantin 🏳🌈💚💙
FanficDos grupos de amigos se van de vacaciones y, sin conocerse, van a convivir juntos durante un poco más de un mes, lo que sin saberlo será un gran cambio en sus vidas.