**Capítulo 1**El sonido animado de la música y el suave resplandor de las luces de la fiesta llenaban el salón, creando una atmósfera de energía y emoción. Marie se encontraba en medio del bullicio, disfrutando de la compañía de sus amigos y el ambiente festivo que rodeaba la celebración del cumpleaños de su amigo.
Entre la multitud, su mirada se detuvo en un chico alto y apuesto que estaba al otro lado de la habitación. Jay. Su presencia parecía iluminar la habitación, y Marie no pudo evitar sentirse atraída por la intensidad de su mirada.
Los ojos de Jay se encontraron con los suyos y, por un momento, el mundo pareció detenerse a su alrededor. Marie se encontró perdida en su mirada profunda y cautivadora, como si estuviera atrapada en un hechizo encantado.
Con el corazón latiendo con fuerza en el pecho, Marie se mordió el labio inferior nerviosamente mientras contemplaba acercarse a Jay a través de la multitud. Cada paso que daba parecía acercarlos más el uno al otro, y Marie se encontraba cada vez más ansiosa por conocerlo.
Finalmente, Jay estaba frente a ella, con una sonrisa deslumbrante en los labios y un brillo travieso en los ojos. Extendió la mano en un gesto de saludo, y Marie apenas pudo contener el aliento mientras tomaba su mano en la suya.
"Hola", dijo Jay con una voz suave pero segura. "Soy Jay. ¿Y tú?"
El corazón de Marie dio un vuelco en su pecho mientras devolvía la sonrisa de Jay con una sonrisa tímida y nerviosa. "Hola, Jay", respondió, sintiendo un rubor cálido subir por sus mejillas. "Soy Marie. Es un placer conocerte".
A medida que conversaban, Marie se encontraba cada vez más cautivada por la presencia magnética de Jay. Hablaban de todo, desde sus pasatiempos favoritos hasta sus sueños y aspiraciones más profundos. Cada palabra que salía de los labios de Jay parecía resonar en el alma de Marie, y por un momento, se olvidó de todo lo demás a su alrededor.
La risa y la charla fluyeron fácilmente entre ellos, como si fueran viejos amigos que se hubieran encontrado después de años de separación. Marie se encontraba perdidamente enamorada de la forma en que Jay la hacía sentir, como si fuera la única persona en el mundo que importaba en ese momento.
Cuando finalmente llegó el momento de despedirse al final de la noche, Marie sintió una punzada de tristeza al ver a Jay alejarse entre la multitud. Sin embargo, también había una chispa de emoción en su corazón mientras recordaba su encuentro casual. Había algo especial en Jay, algo que la dejaba anhelando más.
Mientras caminaba hacia casa esa noche, Marie se encontró sonriendo tontamente para sí misma, incapaz de sacar a Jay de su mente. Sabía que este era solo el comienzo de su historia juntos, y no podía esperar para ver a dónde los llevaría su conexión. Sin saberlo, estaba a punto de embarcarse en un viaje de amor, pasión y dolor que cambiaría su vida para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Alma en llamas
Teen FictionLa Tormenta del Amor de Marie y Jay. Embárcate en esa aventura de este amor tóxico que solo esta empezando. Todavia no acabo esta historia