Amor y Odio

1 1 0
                                    

**Capítulo 8**

La relación entre Marie y Jay se había convertido en una montaña rusa de emociones, un viaje turbulento que los llevaba a los extremos del amor y el odio en cuestión de segundos. Cada día era una batalla, una lucha desesperada por encontrar un rayo de luz en medio de la oscuridad que los rodeaba.

Marie se encontraba atrapada en un torbellino de emociones contradictorias que amenazaban con desgarrar su alma. Recordaba los momentos felices que había compartido con Jay, esos momentos mágicos en los que el mundo entero parecía desvanecerse a su alrededor. Pero también recordaba las peleas interminables, los gritos y las lágrimas que habían llenado sus días de amargura y desesperación. Cada palabra cortante, cada gesto de desprecio, la empujaba un poco más hacia el abismo del desespero. Se preguntaba si alguna vez serían capaces de recuperar la chispa que una vez los unió, o si estaban condenados a perderse en la oscuridad para siempre.

Jay, por su parte, luchaba con sus propios demonios internos, una batalla épica que amenazaba con consumirlo por completo. Aunque seguía amando a Marie con todo su corazón, también se sentía atrapado en un remolino de resentimiento y amargura. Cada pelea parecía alejarlos más el uno del otro, erosionando lentamente la base misma de su relación. Se preguntaba si alguna vez serían capaces de superar los obstáculos que se interponían en su camino, o si estaban condenados a hundirse en la oscuridad juntos.

El peso de sus emociones era abrumador, como una losa que amenazaba con aplastarlos bajo su peso. Cada día era una lucha desesperada por encontrar una salida, un rayo de esperanza en medio de la tormenta que los rodeaba. Pero mientras más luchaban, más parecía escaparse de su alcance.

En medio del caos emocional, Marie y Jay se aferraban a la única certeza que tenían: que su amor era real y que estaban dispuestos a luchar por él, pase lo que pase. Pero mientras el mundo se desmoronaba a su alrededor, se preguntaban si alguna vez encontrarían la fuerza para levantarse de nuevo, si alguna vez encontrarían la luz en medio de la oscuridad que los envolvía.

Alma en llamasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora