**Capítulo 10**
El peso de la conversación pesaba sobre Marie y Jay como una losa de concreto, dejando una sensación de asfixia en el aire. Cada palabra, cada mirada, era un recordatorio doloroso de la fragilidad de su relación. Con el corazón en la garganta, se enfrentaron al espejo de la verdad, sin poder escapar de la realidad que les rodeaba.
Jay rompió el silencio con un suspiro pesado, sus ojos buscando desesperadamente los de Marie en busca de alguna señal de esperanza. "Sabemos que las cosas no han estado bien entre nosotros", comenzó, su voz temblando ligeramente con la emoción contenida. "Pero no podemos seguir así. Necesitamos hacer algo, antes de que sea demasiado tarde".
Marie asintió con la cabeza, una mirada de determinación cruzando su rostro. "Tienes razón", admitió con un susurro, su voz apenas un murmullo en el silencio de la habitación. "No podemos seguir ignorando nuestros problemas y esperar que desaparezcan por sí solos. Necesitamos hacer algo al respecto, antes de que destruyan lo que queda de nosotros".
Con ese entendimiento tacito, Marie y Jay se comprometieron a enfrentar sus demonios internos de frente, dispuestos a luchar por el amor que habían compartido una vez. Decidieron buscar ayuda profesional, reconociendo que no podían hacerlo solos y que necesitaban orientación externa para encontrar el camino de regreso a la felicidad.
La terapia de pareja se convirtió en su tabla de salvación, un faro de esperanza en medio de la oscuridad que los rodeaba. A través de sesiones intensivas, comenzaron a desentrañar las complejidades de su relación, explorando los traumas pasados y los patrones destructivos que habían contribuido a su deterioro.
Cada sesión era un viaje hacia lo desconocido, un descenso a las profundidades de su psique colectiva en busca de respuestas y soluciones. Marie y Jay se enfrentaron a sus miedos más profundos, compartiendo secretos enterrados y revelaciones dolorosas en un esfuerzo por sanar las heridas que los separaban.
En medio de la tormenta emocional, surgieron momentos de claridad y conexión, recordándoles el amor profundo que compartían y la fuerza que residía en su unión. Se tomaron de la mano con firmeza, comprometiéndose a seguir adelante juntos, pase lo que pase.
El camino hacia la redención sería largo y difícil, pero con el amor y el apoyo mutuo como su guía, Marie y Jay estaban determinados a superar cualquier obstáculo que se interpusiera en su camino. En medio de la oscuridad, encontraron una luz de esperanza, una promesa de un futuro más brillante que los esperaba al final del túnel.
ESTÁS LEYENDO
Alma en llamas
Teen FictionLa Tormenta del Amor de Marie y Jay. Embárcate en esa aventura de este amor tóxico que solo esta empezando. Todavia no acabo esta historia