**Capítulo 4**
El sol se alzaba en el horizonte, pero para Marie y Jay, la luz del día solo parecía arrojar sombras más oscuras sobre su relación. Cada mañana comenzaba con un silencio tenso que colmaba la habitación, una atmósfera cargada de resentimiento y frustración acumulada.
Las pequeñas discrepancias cotidianas se convertían en batallas épicas, con cada uno luchando por imponer su voluntad y defender su punto de vista. Desde la elección del desayuno hasta la planificación de sus actividades, cada decisión se volvía un campo de batalla en el que ninguno de los dos estaba dispuesto a ceder.
Marie se encontraba atrapada en un torbellino de inseguridades, cada palabra hiriente de Jay resonaba en su mente como un eco constante de su propia autoestima tambaleante. Se preguntaba si realmente merecía ser amada, si alguna vez sería suficiente para satisfacer las expectativas de Jay. Cada discusión la dejaba sintiéndose vacía y perdida, luchando por encontrar su lugar en una relación que parecía estar desmoronándose a su alrededor.
Por su parte, Jay se sentía abrumado por las demandas constantes de atención de Marie. A pesar de sus esfuerzos por estar presente para ella, siempre parecía que nunca era suficiente. Se encontraba atrapado en un ciclo interminable de exigencias y expectativas, preguntándose si alguna vez sería capaz de satisfacerlas. Cada pelea solo servía para reforzar sus propias dudas y temores, dejándolo sintiéndose más solo y desconectado que nunca.
Las grietas en su relación se hacían cada vez más evidentes, como fisuras en una pared que amenazaban con derrumbarse en cualquier momento. Los momentos de intimidad y conexión que solían disfrutar juntos se volvían cada vez más escasos, reemplazados por un silencio incómodo y una sensación de desconexión.
En medio del caos emocional, Marie y Jay se encontraban distanciándose cada vez más el uno del otro. Sus intentos de comunicarse se veían obstaculizados por la barrera de la desconfianza y el resentimiento, dejándolos atrapados en un ciclo destructivo del que parecían incapaces de escapar.
El futuro de su relación parecía cada vez más incierto, con ambos preguntándose si podrían superar las grietas que habían comenzado a aparecer o si estaban destinados a separarse definitivamente. Con el peso de la incertidumbre sobre sus hombros, Marie y Jay se enfrentaban a una encrucijada en su amor, sin saber si alguna vez podrían encontrar la paz y la felicidad juntos. La sombra de la duda se cernía sobre ellos, amenazando con oscurecer incluso los momentos más brillantes de su relación.
ESTÁS LEYENDO
Alma en llamas
Teen FictionLa Tormenta del Amor de Marie y Jay. Embárcate en esa aventura de este amor tóxico que solo esta empezando. Todavia no acabo esta historia