. . . . . . . . . . .
AUTORA
SINOPSIS
La vida me enseñó a no confiar, en nada ni en nadie, porque a veces las cosas más simples pueden dar giros inesperados. Aprendí que las sonrisas pueden ocultar secretos oscuros, que las promesas pueden desvanecerse con el viento y que la verdad puede ser tan frágil como una burbuja.
Una vez que te adentres en las páginas de este libro, te sumergirás en un mundo de secretos y traiciones, donde cada página te envolverá en un misterio. Prepárate para encontrarte con giros inesperados y un ambiente lleno de suspenso y tensión.
Pero...solo recuerda...en este universo literario, confiar nunca es una opción...
PORTADA
. . . . . . . . . . .
OPINIONES
Enigmática, oscura y engañosa. Las tres palabras con las que defino "Víctima de tu amor". En esta historia, nos embarcamos a la historia de Riley, quien aparenta ser una persona normal trabajando en una cafetería, sin embargo, aquí nadie es quien parece ser. En realidad, aquella es solo una faceta que oculta realmente lo que hace Riley: es una asesina. "La mayor pesadilla" posible para aquellas víctimas suyas. Pero su vida toma una vuelta inesperada cuando conoce a Ruth. La chica que despertará sentimientos desconocidos para Riley y que logrará confundir a la protagonista.
Una de las cosas que más me impresionó de esta obra es la "confianza", esto porque es uno de los conceptos más interesantes, pues desde un principio se nos advierte que esta misma es un arma de doble filo. Y la pregunta detonante termina siendo: ¿quién caerá en la trampa de quién? ¿cuáles son las intenciones verdaderas detrás de cada uno de los personajes? ¿realmente tiene cabida el amor en alguien que parece odiar al mundo? Son preguntas que se desilvanarán conforme el lector atraviese la lectura, pero en el entretanto, uno como lector no puede evitar intentar elaborar teorías interesantes que lo mantienen atento a la lectura.
Una obra que recomiendo si te agrada el misterio, el thriller y el suspenso, pues seguramente terminarás interesado. Pero te repito, porque tienes que recordarlo: "Aquí nada es lo que parece".
ESTÁS LEYENDO
¿Qué opinas tú? | Recomendaciones
DiversosRecopilación de las opiniones y reseñas de los usuarios que participaron en mi club de lectura. Totalmente voluntario, no se aceptarán textos denigrantes y se respetará la opinión de todos los participantes.