. . . . . . . . . . .
AUTORA
SINOPSIS
Lucía desea que el verano antes de empezar el último año de instituto le sirva para decidir que estudiar y comenzar a planificar su participación en el blog literario que organiza su profesora. Sin embargo su padre decide acoger durante el curso a Pablo, el hijo de un amigo suyo y el chico del que Lucía lleva años enamorada. Al principio ella piensa hacerle la vida imposible, pero al final decide ayudarlo a integrarse.
Mes a mes veremos cómo las novelas que lee se mezclan con la realidad y cómo la relación entre Pablo y Lucía va cambiando, especialmente cuando Fran, el chico que le hacía bullying, empieza a interesarse por ella y se convierta en la chica más visible de todo el centro.
Por más que Lucía lo desee la realidad no se parecerá en nada a la ficción y su vida nunca será como una novela, o ¿sí?
"Las novelas te metieron en este lío y tendrán que sacarte de él".
PORTADA
. . . . . . . . . . .
OPINIONES
Estoy aquí para hablar de una historia que me ha tocado la fibra. Se llama Deep Blue y la autora es MartaQuijana7.
Últimamente en los clubs que he participado, ningún libro ha conseguido llamar mi atención. Ninguno ha conseguido envolverme como lo hace la pluma de esta escritora.
Ya no solo es la forma en la que hace que te adentres en la historia, en la vida de aquellas personas que no traspasan el papel, en los mundos de tinta que ella se imagina, sino el hecho de que en cada final te deja con ganas de saber que pasará después.
Cada una de sus frases profundas te eriza la piel.
Y nunca me arrepentiré de hacer conocido a esta autora y a su historia.
En este club solo me obligaron a leer once capítulos, pero seguiré leyendo hasta que se termine porque no puedo parar de pensar en la vida de los personajes y en el qué les ocurrirá.
¿Veis? A esto me refería.
Las historias no sólo son para pasar de página y leer frases, si no que sirven como vía de escape a un mundo nuevo. Y este mundo que me ha proporcionado MartaQuijana7 me está agarrando por completo.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué opinas tú? | Recomendaciones
AlteleRecopilación de las opiniones y reseñas de los usuarios que participaron en mi club de lectura. Totalmente voluntario, no se aceptarán textos denigrantes y se respetará la opinión de todos los participantes.