In my Another Life

15 3 0
                                    


.   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .

AUTORA

Matiam13

SINOPSIS

- ¿Te has preguntado qué hay después de morir? Puedo asegurarte una cosa, no hay algún puente, una puerta que te lleve al cielo o al infierno; no puedo negar que no existen... Pero, los carnales no van a esos lugares, solo se repite la misma historia una y otra vez, solo que en diferente época y con rostros diferentes -

Después de casi darte por vencido de la vida que te correspondía, despertaste en el cuerpo de Liam Brown. Una chica hermosa y adinerada, con la vida casi resulta, lo más extraño es que todo sucede en el pasado.

Forzado a vivir en ese cuerpo y en esa época, algunos recuerdos reviven dentro de tu cabeza, buscando una sola cosa "Venganza". Durante está descabellada aventura, algunas cosas se tornan turbias, asquerosas, retorcidas y terroríficas.

Y ahora buscarás la forma de sobrevivir y buscar al culpable que está detrás de todo esto.

PORTADA

PORTADA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .

OPINIONES

17_Nanilau_18;

In My Another Life es una historia que provoca intriga y mantiene un misterio constante, cada suceso que ocurre te hace sentir miedo, confusión, y te deja con ganas de más. Las visiones y todo lo que siente la protagonista; que por cierto, el hecho de que haya pasado de un cuerpo a otro, en diferente tiempo, lo amé, es algo que me llama muchísimo la atención, sobre todo en el pasado de ellos. Y como soy una persona que adora el misterio, esta historia me resultó super interesante, y admito que sí me asustó en muchos momentos pero eso es lo que la hace aún mejor, además, me encantan las descripciones de todo lo que ocurre en cada escena, así que obviamente la recomiendo para los que disfruten de este género.

¿Qué opinas tú? | RecomendacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora