. . . . . . . . . . .
AUTOR
SINOPSIS
El fútbol japonés está experimentando una gran evolución desde la aparición de la Generación de Oro. Fuutarou Uesugi, un chico pobre de clase social baja, empezó a jugar al fútbol desde los 8 años, y desde entonces ya se notaba que tenía un talento especial. Ha presenciado el nacimiento de esta era y desea poder formar parte de ella.
Pero cuando una tragedia sacude su vida para siempre, el joven cae en una profunda depresión y hasta pensó en dejar el fútbol sumido por la tristeza... Pero la aparición de Glaolo Shadeon, la supernova del fútbol japonés, lo inspira de nuevo y vuelve a los terrenos de juego.
Hoy, Fuutarou, llamado el Frutas, se ha vuelto un alumno sobresaliente y uno de los jugadores más prometedores de todo el país. Pero su vida volverá a dar un giro de 180º cuando conoce a cinco hermanas quintillizas, a las cuales se ve obligado a tutorizar por necesidad. Aunque les cuesta congeniar, poco a poco crean un vínculo de amistad que luego parece tornarse en una relación insólita. Además, con el tiempo, los seis empiezan a percatarse de que les une un vínculo muy especial...
¿Podrán Fuutarou y las quintillizas estar juntos?
¿Podrá hacerse realidad un amor nunca antes visto en la vida real?
¿Conseguirá Fuutarou alcanzar todas sus metas?
PORTADA
. . . . . . . . . . .
OPINIONES
Pese a no saber nada de fútbol y tampoco conocer a los protagonistas y sus respectivos animes, la trama se me hizo llevadera y tierna. Se notan muy bien los sentimientos del protagonista y llegas a empatizar con su pasado y su meta.
Otra cosa que me gustó es que van introduciendo a los personajes poco a poco (pese a que son un montón) de manera que puedes hacerte una clara idea de cada uno de ellos.
Las únicas cosas que mejoraría son el uso del guión en los diálogos, ya que hasta ahora está escrito como si fuera una obra de teatro, y la portada, tan sólo para hacerla más atractiva de cara a otros usuarios, ya que el título a penas se ve.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué opinas tú? | Recomendaciones
AléatoireRecopilación de las opiniones y reseñas de los usuarios que participaron en mi club de lectura. Totalmente voluntario, no se aceptarán textos denigrantes y se respetará la opinión de todos los participantes.