. . . . . . . . . . .
AUTORA
SINOPSIS
El concurso entre Kara y Amber ha creado una tensión palpable en el instituto, con cada movimiento estratégico y cada interacción cargada de rivalidad y desafío. Desde que Kara presentó su "kiss list" con los nombres de los diez chicos más guapos del instituto, la competencia se ha vuelto más intensa que nunca.
Amber, la recién llegada con un aura de confianza y misterio que la rodea, ha despertado la envidia y la admiración de sus compañeros de clase. Su pasado como la chica más popular en su antiguo colegio la ha convertido en una fuerza imparable, y la creación de la "kiss list" solo ha aumentado su estatus en el instituto.
Por otro lado, Kara, quien ha sufrido el tormento de la la humillación, ve en este concurso una oportunidad para reclamar su poder y su lugar en la jerarquía social del instituto. Con una determinación feroz y un rencor profundo en su corazón, está decidida a derrotar a Ambery demostrar que no se puede jugar con ella.
La rivalidad entre las dos chicas se convierte en el tema principal de conversación en el instituto, con los estudiantes tomando partido y eligiendo bandos. Cada una está dispuesta a hacer lo que sea necesario para ganar, incluso si eso significa manipular a los chicos en la kiss list o sabotear los esfuerzos de la otra. Mientras tanto, los chicos de la kiss list se ven atrapados en el medio de la contienda, sin darse cuenta de que están siendo utilizados como peones en un juego mucho más grande.
¿Quién saldrá victoriosa en esta guerra de egos y ambiciones desenfrenadas? Solo el tiempo lo dirá.
"Y fue así, que el 5 de septiembre 2024 comenzó el concurso de la lista de besos.
Iba a haber amor. Iba a haber odio. Iba a haber sorpresas. Iba a haber lloros.
El amor y la misión de completar la lista se verrán varias veces entrometidos y confundidos.
¿Pero el objetivo era simple no?
Besar a 10 chicos.
¿Qué podría salir mal? "
PORTADA
. . . . . . . . . . .
OPINIONES
"La lista de besos" es una llamativa novela juvenil escolar, cuyos eventos son narrados con frescura y agilidad. En ella, nos adentramos en una gran locura adolescente que promete traer como consecuencia inimaginables enredos.
Con un travieso toque femenino impreso en cada frase y apoyada en un par de protagonistas empoderadas, un tanto dramáticas y sumamente divertidas, su autora ha encontrado el equilibrio ideal para enganchar a los lectores desde el primer párrafo.
La sátira se alza como un elemento irresistible, íntimamente vinculada a la trama que se desarrolla, y viene de la mano de un peculiar matiz reflexivo que resulta trascendental.
Risas, emoción y kilos de un fascinante drama adolescente representan una ínfima parte de todo lo que me ha enamorado de esta historia. A su autora, ¡mis felicitaciones!
ESTÁS LEYENDO
¿Qué opinas tú? | Recomendaciones
AléatoireRecopilación de las opiniones y reseñas de los usuarios que participaron en mi club de lectura. Totalmente voluntario, no se aceptarán textos denigrantes y se respetará la opinión de todos los participantes.