♥︎LA VIENVENIDA♥︎

454 14 0
                                    

NARRA TN...

Hola, soy TN Hinota (se me acaba de ocurrir el apellido...si no les gusta ese pues este que es "miyamura" y si no les gusta ninguno pues el que ustedes quieran)Desde mi infancia se decía que era una niña bastante hermosa,educada,inteligente y sobre todo que seria una "GRAN Y ESTUPENDA ASECINA" en el futuro.
Mis padres me amaban...pero...cuando cumplí los 18 años...ellos murieron en un accidente de auto, llore mucho entonces decidí vengarme por la persona que choco con ellos...según yo creí que esa persona era la culpable...asi que para vengarme solo tuve que entrar en su habitación donde se quedaba en reposo en una camilla...se preguntaran el por qué estoy aquí...pues recuerdan que les dije que mis papás fallecieron?...me marcaron por teléfono y vine aquí al hospital.
En ese momento hagarre unas tijeras que eran para alguna operación del cuerpo y en ese entonces cuando me hacerco a el hombre él despierta y se me queda mirando.
Sr:MOCOSA ESTUPIDA...QUE NO VES QUE ESTOY EN REPOSO?!!...NO ESTOY PARA VISITAS!!.
Tn:Usted cree ... que eso a mi me importa?
Sr:DEJATE DE ESTUPIDRCES Y MEJOR VET-
El señor no termino su frase ya que tú le enteraste las tijeras en el estómago y después en la boca.
Tn:MUERE MALDITO HIJO DE PUTA...ESO ES LO QUE MERECES POR MATAR A MIS PADRES!!.
Después de que tú lo hallas matado te vestiste como enfermera y saliste de la habitacion y después saliste corriendo de el hospital.

NARRA TN...
Desde ese entonces no volví a ser la misma...ahora...eh tenido un vicio sobre...psicopatía y tengo más ganas de matar gente...pero obviamente las mato por un bien común...bueno,eso es lo que yo pienso...desde la edad de mis 18 años empecé a robar joyas,tiendas,etc...pero sobre todo...empecé a trabajar como sicaria..
tanto trabajo sola... como trabajo para otras organizaciones,y está es mi historia.
CONTINUARA...
HOLA...¿como están mis florecitas hermosas?...espero y bien...bueno este es mi primer capitulo...espero y les halla gustado...hire actualizando cada que se pueda...bueno...nos vemos...besos...tomen agüita :>.
PERDON POR LAS FALRAS DE ORTOGRAFIA.
Se que es poco pero no tengo ideas. POR AHORA.

¡TN ES MEJOR QUE TÚ MINA! (BONTEN ×TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora