🫐TORTURA🫐

203 8 2
                                    

NARRO YO:...

Cuando tn y los chicos siguieron caminando se encontraron con algunos guardias que solo se quedaron viendo frente a frente.

Guardia:......SON BONTEN!!!!

Tn:MIERDA!!.

Pero cuando los guardias les iban a disparar tn ya había corrido y les había degollado su cuello con la katana para despues guardarla en su manga de katanas.(como en demon slayer)

Tn:Bueno,sigamos, cuando vean a Milton secuestrenlo y hay que llevarnoslo a la mansión.

Los chicos y tn siguieron caminando, después de unos minutos se encontraron con 70 guardias aproximadamente y con milton pero los chicos y tn se escondieron para atacarlos por la espalda.

Milton:CARAJO USTEDES NO SABEN HACER NADA!!!!...YA PERDIMOS A UNOS HOMBRES Y USTEDES NISIQUIERA HACEN NADA!!!!

Guardia:No sabemos quienes fueron jefe, por más que intentamos ver en las cámaras de seguridad no podemos ya que las desconectaron todas.

Milton:PUES ARREGLENLO ESTUPIDOS!!!!...POR LO MENOS TENGO QUE VER QUIENES FUERON LOS PUTOS RESPONSABLES!!!.

Guardias:SI JEFE!!

Cuando milton se fue tn tenia un plan en mente.

Tn:Kakucho!.

Kakucho:dime

Tn:Dame una de las granadas.

Sanzu:Pero que no es peligroso usarlas?

Tn:Pues claro da!!...pero...estas granadas no harán que el edificio se caiga, sino que hará que esos estúpido guardias se mueran pero sin que se desparrame el edificio.

Ran:Pero podría ser peligroso Tn

Tn:Y eso que?...tienen miedo a morir?...porque yo no, si me muero me vale un millón de verga.

Dijo para despues hagarrar la granada y quitarle el seguro para despues tirarcela a los guardias.

Tn:ABAJO Y TAPENSE LOS OIDOS!!!.

Los guardias apenas y se dieron cuenta hasta que la Granada  exploto.

Tn:Se los dije, la granada solo es para destruir objetos medianos o un poco pequeños pero no desparrama el tonto edificio.

Los chicos siguieron su camino hasta encontrar de nuevo a milton hasta que tn se detiene.

Rindou:Qué pasa tn?

Tn:Milton...ABAJO ES UNA TRAMPA!!!

Cuando tn dijo eso los chicos solo le hicieron caso pero fue tarde ya que unos 200 guardias aproximadamente los habían rodeado.

Milton:Vaya, vaya vaya...pero si son algunos integrantes de Bonten...vinieron por mi?...porque si es así están bastante equivocados.

Tn:Que te hace pensar eso Milton?

Milton:Los traicione así que se a que vinieron

Sanzu:Si nos matas, Mikey aún así te matará...MALDITO HIJO DE PUTA!!.

Milton:Ay sanzu, si supieras que si ustedes no están aun así Mikey no podrá hacer nada sin sus perros fieles.

Milton:Mikey es un estúpido confiado por estar confiando en mi, nisiquiera lo pensó cuando me ofreció el trabajo.

Sanzu:COMO TE ATREVES A DECIR ESO SOBRE MI REY!!!!...HIJO DE PUTA TE MATARE!!!

Sanzu hagarro su pistola pero un guardia le apuntaba a la cabeza del peli-rosa.

¡TN ES MEJOR QUE TÚ MINA! (BONTEN ×TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora