Narro yo:
Cuando tú mataste al guardia los demás guardias te apuntaron con sus armas pero tú te moviste rápido y los empezaste a matar con tu katana pero...está vez no los cortabas a la mitad ni los degollabas, si no...que ahora lanzabas a los policías muy alto y saltabas hasta alcanzarlos y matarlos por pedazos, hasta que terminaste y toda la sangre de los policías muertos caían como lluvia de sangre en todo tú cuerpo, para despues seguir tu camino.
Con los chicos...
Sanzu:MALDICION LES DIJE QUE SI TENIAN ARMAS DE FUEGO!!!
Rin:NOSOTROS QUE IBAMOS A SABER SANZU?!!!...FUE TU PUTA CULPA POR NO FIJARTE BIEN!!
Ran:SANZU AL SUELO!!!...TEN CUIDADO DE QUE NO TE DISPAREN!!!!.
Los chicos estaban teniendo dificultades con unos policías, nunca se imaginaron que les iban a tender una trampa a los tres.
Lo único que ellos querían es que llegara su salvadora, querían que ya llegara tn, si ella no llegaba a tiempo.....ellos podrían perder energía y llegarían al cansancio.
En el último momento...le dispararon a Rindou...los tres chicos pensaron que ya seria el fin de la batalla.
Ran:HERMANO!!!!.
Rin:PERDON SANZU Y RAN!!....NO PODRE LLEGAR AL FINAL CON USTEDES....LO LAMENTO MUCHO!!!!
Sanzu:NO!!!...RINDOU AUN PUEDES!!!
Rin:LO SIENTO, LOS DEFRAU-
Pero en ese momento....nunca llego la bala al cuerpo de Rindou, si no que tn estaba enfrente de él, tn estaba con dos katanas en sus manos protegiendo a Rindou y a ella de la bala, así que la bala llegó hasta el policía que jalo el gatillo.
Tn:PERDON POR LA TARDANZA!!!....ESTA VEZ NO LES PASARA NADA!!!.
Tn golpeaba y mataba a todos los policías que se encontraba, tanto así que hasta llego a sangrar de la cabeza por un gran golpe de choque con una pared....pero obviamente eso no la hiba a detener.
Policia:At-aquen a e-ellaLos chicos solo se le quedaban viendo a tn, ya que ella había cambiado de color de ojos y de color de cabello y sobre todo....su cuerpo estaba cubierto de sangre....en el pasillo en el que estaban los chicos y tn parecía que era una masacre o una tortura.
Tn tenia los ojos de color carmesí, pero muchísimo más rojo como la sangre, y el cabello lo tenía de color blanco, pero con sangre.
Sanzu:Qué le habrá pasado?....porque ella no es la tn que conocemos.
Rin:No lo se Sanzu, será que ella habrá utilizado otra técnica para que no vean su rostro?
Ran:No lo es hermano, ella si es tn, solo que...debe de tener algo en ella que hace que cambie un poco su físico, debe de tener algo dentro del cuerpo que tenga que ver con esto, pero...el problema es ¿que es lo que esta dentro de ella?.
Mientras los chicos hablaban tú pateabas a los policías con tus piernas, les dabas patadas, los corrtabas en trozos o por la mitad, les disparabas o simplemente les rompías el cuello y otras cosas para que se murieran.
Los chicos no hacían nada, solo se quedaban mirando, hasta que en eso un policía que estaba en el piso tirado te disparo pero esquivas la bala, así que te hacercaste rápido y le metiste tu tacon en la boca para que lo atravesara hasta la nuca.
Llegaron más policías y está vez venían con protección y mucho más.
Policia:ABAJO O DISPARO.
Los chicos no hicieron nada y solo se tiraron al piso pero tú no lo hiciste y lo único que hiciste fue empezar a caminar hacia el policía que les apuntaba a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
¡TN ES MEJOR QUE TÚ MINA! (BONTEN ×TN)
RandomSoy nueva haciendo historias así que no espero nada de mi,tal vez y este horrible o no se,la verdad es mi primera historia,si no les gusta la primera parte entonces mejor salgan de la historia. Eso es todo.....gracias.