Narro yo:..
Cuando estaban en la mansion te curaron y eso.
Después subiste a tu habitación y te bañaste y cambiaste.
Luego de unos minutos alguien tocó tu puerta.Cuando abriste la puerta ahí estaba sanzu.
Tn:Oh, Sanzu...dime que pasa o necesitas algo?.
Sanzu:Solo quería preguntarte si estas bien,después de la locura que hicimos.
Tn:Claro que estoy bien sanzu, gustas pasar?
Sanzu:Si está bien por que no.
Tn:Si que estuvo un poco divertida la pelea, perdón por no llegar a tiempo con ustedes. La verdad es que habían muchos pasillos que nisiquiera sabía a donde iba.
Sanzu:No te preocupes, nunca debimos habernos separado.
Tn:Tienes razón...pero...eso también fue bueno ya que así mataron a algunos policías.
Sanzu:Si.
Tn:Te digo algo...la verdad...esque tú te vez muy atractivo cuando peleas.
Sanzu:Y tú te vez hermosa,sexy y pareces una verdadera reina cuando nos salvas o peleas.
Tn:A si?
Dijiste subiéndote al regazo de sanzu para despues besar su cuello.
Sanzu:Claro que si muñeca.
Empezaste a hacer movimientos por arriba de sus pantalones hasta que sentiste un bulto.
Tn:Parece que tu amiguito no aguanto unos cuantos roces.
Sanzu:Esque eres tan sexy.
Tn:Acuéstate.
Sanzu hizo lo que le pediste y después empezaste a desabotonarle la camisa, para despues empezar a quitarle su sinturon y bajarle los pantalones.
Sanzu se paro un poco para quitarte la blusa que llebavas puesta para despues quitarte el sosten.
Sanzu empezó a mover en circulos uno de tus pechos y con el otro se lo metió a la boca.
Tn:Ah~...Sanzu.
Sanzu:Si que tienes unos lindos pechos muñeca.
Tn:Gracias pastillitas.
Después te pusiste de rodillas y empezaste a masajear y lamer la puntita del miembro de sanzu para despues meterlo a tu boca.
Sanzu:Mmm...ah~....sigue a-si lin-da...ah~.
No basto ni unos 15 minutos y Sanzu ya se había corrido.
Sentiste su liquido blanco y dulce caer por tu garganta y callo un poco en tus pechos.
Tn:Sabes muy rico Sanzu.
Sanzu:Linda, ya quiero entrar en ti.
Dijo Sanzu con una voz de desesperación.
Le ibas a decir algo pero Sanzu se subió arriba de ti y bajo tus shorts que tenias.
Sanzu:Ya no puedo más muñeca.
Sanzu bajo tus bragas y empezó a estimular su miembro con tu intimidad.
No dejaste que Sanzu siguiera con sus movimientos ya que te habías parado y habías sacado unas esposas de tu cajón de dormir para también sacar un vibrador para hombres.(Ya saben para quienes son mis hermosas flores☻️ y no solo es para sanzu, sino que para ya saben quienes.)
Sanzu:Mu-muñeca, no cr-creeo que sea ne-necesario po-ner eso en mi-
Sanzu no termino su frase ya que le habías puesto el vibrador en su miembro y le habías puesto las esposas pero separaste sus manos una a cada lado de la cama.
ESTÁS LEYENDO
¡TN ES MEJOR QUE TÚ MINA! (BONTEN ×TN)
AléatoireSoy nueva haciendo historias así que no espero nada de mi,tal vez y este horrible o no se,la verdad es mi primera historia,si no les gusta la primera parte entonces mejor salgan de la historia. Eso es todo.....gracias.