CONTINUACION...
DESSPUES DE 20 MINUTOS...
Mikey y tn ya habían llegado a que le tatuaran el símbolo de bonten a tn,cuando llegaron el tatuador los estaba esperando.
Tatuador:Ahora quien se tatura Mikey?
Mikey:Ella *señalando a tn*
Tatuador:
Ok,señorita y en donde le hago el tatuaje?.
Tn:En (ustedes elijen en donde,por ahora yo elegire en el muslo,pero ustedes piensen que yo puese en donde ustedes lo quieren)
Tatuador:De acuerdo.
Tatuador:se podría acostar y subir un poco la falda por favor.
Tn:Claro,así está bien?
Tatuador:Si así esta bien.
Después de 30 minutos de sufrimiento por fin el tatuador ya había terminado.
Tatuador:Muy bien,ya puede bajarse la falda señorita.
Tn:Si está bien.
Mikey:Bueno tn,hay que irnos a la mansión.
Tn:Si Mikey.
Tn:Hasta luego y gracias *Le dice al tatuador*
Tatuador:No hay de que hasta la próxima.
Después tn y Mikey salieron del lugar y después subieron al auto.
Cuando "iban" de regreso a la mansión te diste cuenta de que Mikey no se había hido por la misma ruta en la que habían hido antes.
Tn:Creo que te confundiste de camino Mikey.
Mikey:No, te voy a llevar a algún lugar y depues regresamos a la mansión.
Tn:Bueno,si tú lo dices.
Después de un buen rato,por fin llegaron a su destino y viste que te había llevado a un motel.
Tn:Agh...con que era aquí no?.
Mikey:No te quejes y mejor entra.
Tn:Para que venimos aquí Mikey?
Mikey:Ya lo veras.
Pasaron a la recepción y Mikey pidió una habitacion por 2 horas.
Después subieron por el ascensor y llegaron a la habitación donde les tocó.
NARRA tn:
Cuando iba entrando a la habitación sentí que alguien me había empujado, y despues serraron rápido la puerta.Tn:Pero que mierda?!...Mikey,ya haber,a que venimos aquí?
Mikey:No es obvio tn?...para que más vendríamos aquí?.
Antes de que yo hablara Mikey hacerco sus labios a los míos y me empezó a a besar.
Yo no me negué entonces le seguí el juego.
Espues de unos minutos,nosotros dos ya estábamos denudos.Mikey:Que lindo cuerpo es el que veo ahora mismos.
Tn:Y te aseguro que no solo es lindo,si no que también te dará placer y te hará sentir como nunca te has sentido.
Mikey empezó a besar,morder y lamer mis pechos,mientras que yo solo gemia.
Luego de unos minutos termino de hacer lo suyo con mis pechos y después yo me hinque para bajar hasta su pene y empezar a dar lamidas en la puntita.
Mikey:Si...ah~.
Sigue así no pares.
ESTÁS LEYENDO
¡TN ES MEJOR QUE TÚ MINA! (BONTEN ×TN)
RandomSoy nueva haciendo historias así que no espero nada de mi,tal vez y este horrible o no se,la verdad es mi primera historia,si no les gusta la primera parte entonces mejor salgan de la historia. Eso es todo.....gracias.