Cuando te bañaste y Sanzu se fue, saliste de tu habitación y empezaste a buscar comida pero había algo extraño....y es que....no había nadie,nisiquiera las sirvientas ni los miembros de bonten.
Solo estabas tú.
En el momento en que los ibas a buscar escuchaste un sonido que venía de afuera de la entrada a la mansión.
Tn:Que será eso?
Saliste de la mansión y viste que se estaban llevando a mikey,sanzu y ran en una camioneta, mientras que a koko,kakucho,rin y a takeomi los estaban subiendo a otra camioneta.
Y a los sirvientas y sirvientes estaban amarrados, unos incosientes y otros consientes con un sinta en la boca al igual que a los chicos.
Tn:SUELTEN A MIS COMPAÑEROS AHORA MISMO!!!!
Desconocido 1:También hay una mujer en bonten?
Desconocido 2:Pero el jefe no nos habló de ella, y mucho menos estos estupidos nos dijeron.
Kakucho:Corre tn!!!!.
Koko:HUYE LO MÁS LEJOS DE AQUI NOSOTROS SABREMOS COMO CUIDARNOS!!!.
Desconocido 3:CALLENSE!!!!
Tn:NO!!!...NO ME IRE SIN USTEDES!!!.
Empezaste a correr hacia el Desconocido 3 y le rompiste el cuello para despues que tú hagarres su arma que traía en la mano.
Desconocido 1:Esa mujer lo derrotó
Desconocido 2:Tranquilo, te aseguro que fue pura suerte....APUNTA A ELLA Y TE ASEGURO QUE MORIRA!!!
Tn:MALDITOS HIJOS DE PUTA!!!!...SON UNOS MALDITOS COBARDES AL PELEAR CON UNA MUJER CON ARMAS!!!....pero....podré con o sin armas contra ustedes.
Los desconocidos te disparaban pero en un momento bajaron la guardia, tú cambiaste de lugar, ahora estabas atrás de ellos
Desconocido 2:A donde se fue esa zorra?
Tn:Muy lentos.
Cuando menos lo esperaban, les diste con un electrocutador pero lo dejaste mucho tiempo en sus cuerpos que murieron rápido.
Tn:CHICOS!!!....están bien?
Dijiste corriendo hacia los chicos y desamarrandolos de las cuerdas u quitarles las cintas de las bocas.
Rindou:Se llevaron a ran,mikey y a sanzu.
Koko:Nos dieron una emboscada.
Kakucho:Solo íbamos a salir unos cuantos y los otros se iban a quedar en la mansion pero nos hagarraron a todos.
Takeomi:Mochi a estado de viaje, sin la ayuda de él no podremos encontrar a los demás.
Tn:Claro que los encontraremos.
Hagarraste tú radio que tienes guardado para cualquier emergencia y le llamaste al capitán de tu elicoptero (del cap anterior)
Tn:Capitan, necesito que le diga a su hermano que investigue a do de se dirige la camioneta en donde está mikey pero de una vez, y también....necesito el traje que lleve una vez junto con mis armas que siempre utilizo, por último quiero que me traiga el elicomptero de una vez.
Capitan:Como usted ordene laydi tn.
Con eso cortaste la radio.
Tn:Tengo que rescatar a mikey y a los demás
Rindou:Podría ser peligroso si vas sola tn.
Tn:En ese caso, van conmigo?.
Todos:Nunca dejaríamos solo a mikey.
ESTÁS LEYENDO
¡TN ES MEJOR QUE TÚ MINA! (BONTEN ×TN)
RandomSoy nueva haciendo historias así que no espero nada de mi,tal vez y este horrible o no se,la verdad es mi primera historia,si no les gusta la primera parte entonces mejor salgan de la historia. Eso es todo.....gracias.