☾𝓟𝓻𝓲𝓶𝓮𝓻 𝓫𝓮𝓼𝓸(DOS)

474 26 16
                                    

Mientras los dos chicos jugaban a los videojuegos, Carl vio disimuladamente a Ron, notando la belleza que este tenía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras los dos chicos jugaban a los videojuegos, Carl vio disimuladamente a Ron, notando la belleza que este tenía. Carl se distrajo viendo a el rubio, haciendo que pierda en el videojuego, y que la victoria se la lleve Ron.

- ¡Ja, te gane! - Dijo felizmente el rubio, mientras se volteaba para ver a el castaño. Aunque, para sorpresa de este, Carl estaba muy cerca de su rostro.

- ¿Carl...? ¿qué haces...? - Dijo Ron algo sonrojado

-Shhh...- Carl se acerca más al rostro del más bajo, poniendo sus manos en las mejillas de este. 

- Carl... ¿qué estás haci- Carl interrumpe a el chico, colocando sus labios sobre los de este, Ron se sonroja intensamente y luego de unos segundos, Ron corresponde al beso. El beso es suave y dulce. 

- Ronald Anderson...¿quieres ser mi novio? - Pregunta el castaño.

- eh....Si quiero... - responde el Rubio.

                                                                                        ...

Yendo con el menor de los Anderson, Sam, este se encontraba dibujando en el primer piso. Sam se dio cuenta que le faltaba un lápiz, por lo que sospecho que su hermano lo tenía. Sam se levantó de donde sea que estaba sentado y subió las escaleras, yendo hacia la habitación de su hermano mayor. Este abre la puerta sin tocarla, encontrándose con la escena de su hermano y otro chico besándose. 

- ¿Ron? ¿Qué haces? - pregunta el pequeño, sin entender lo que hacia su hermano con el otro chico.

- ¡Sam! ¿Qué te dije sobre tocar la puerta antes de entrar? - Dice Ron sobresaltado, mirando a el menor.

- Perdón, Ron... - 

- Ya vete, Sam. -

                                                                                    ...

Media hora más tarde, Jessie llega a la casa, saludando a su hijo menor.

- Hola Sam, ¿y tu hermano? - Pregunta la mujer, abrazando a el pequeño.

- Esta arriba con uno de sus amigos... pero mamá, Ron me grito y me saco de su habitación... -

- Bueno pequeño, ahora voy a hablar con él. - Dice Jessie mientras sube las escaleras, y toca la puerta de la habitación de Ron. Ron y Carl estaban besándose de nuevo, hasta que sintieron que alguien tocaba la puerta.

- ¿Hijo? Ábreme la puerta. - dice la mujer, tocando la puerta.

Ron y Carl se separan rápidamente, Ron va a abrirle la puerta a su madre mientras que Carl trata de disimular que nada paso.

- Hola ma, ¿necesitas algo?  - 

- Hola Ron, ¿por qué le gritaste a tu hermano? - 

- Porque estaba ocupado y no quería que entre nadie. - Dice el rubio mientras intenta que Jessie no note a Carl.

- Oye Ron...¿y ese chico de allá? - Pregunta la mujer con curiosidad.

- Eh...el...es mi amigo. Se quedará aquí hasta la noche. -

                                                       ...

¡𝓨 𝓱𝓸𝓵𝓪 𝓪 𝓽𝓸𝓭𝓸𝓼 𝓭𝓮 𝓷𝓾𝓮𝓿𝓸! 𝓱𝓪𝓼𝓽𝓪 𝓪𝓺𝓾𝓲 𝓮𝓵 𝓮𝓹𝓲𝓼𝓸𝓭𝓲𝓸 𝓭𝓮 𝓱𝓸𝔂, 𝓹𝓮𝓻𝓭𝓸𝓷 𝓭𝓮 𝓷𝓾𝓮𝓿𝓸 𝓼𝓲 𝓮𝓼 𝓬𝓸𝓻𝓽𝓸 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓽𝓮𝓷𝓰𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓲𝓻 𝓪 𝓵𝓪 𝓮𝓼𝓬𝓾𝓮𝓵𝓪 (𝓢𝓲, 𝓵𝓸 𝓮𝓼𝓬𝓻𝓲𝓫𝓲 𝓭𝓲𝓮𝔃 𝓶𝓲𝓷𝓾𝓽𝓸𝓼 𝓪𝓷𝓽𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓲𝓻 𝓪 𝓵𝓪 𝓮𝓼𝓬𝓾𝓮𝓵𝓪) 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓳𝓾𝓻𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓵 𝓼𝓲𝓰𝓾𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓬𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓼𝓮𝓻𝓪 𝓶𝓾𝓬𝓱𝓸 𝓶𝓪𝓼 𝓵𝓪𝓻𝓰𝓸😭 𝓟𝓪𝓵𝓪𝓫𝓻𝓪𝓼: 475

『Atención』(Rarl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora