-... dicho esto, Enid se largó hacia su casa mientras Carl quedó sorprendido y algo confundido, también se fue hacia su casa.
- 'Hola, hijo..' - Saludo Rick a su hijo con Judith en brazos. - '¿te encuentras bien? te ves algo... preocupado..' -
- ' e-eh.. si, estoy bien papa... no te preocupes...' - respondió el ojiazul mientras se acercaba a su padre y a Judith, y le sonreía a la pequeña. - 'Hola, Jude... ¿cómo estas, pequeña?' -
- '¡hola, hermanito!' - decía la peque con alegría, sonriendo ampliamente.
- '¿seguro de que te encuentras bien, Carl...?' - le preguntó Rick a Carl.
- 'Si, padre...te dije que no debes preocuparte...' -
mientras tanto, con Enid, ella se encontraba en su habitación planeando más maneras de alejar a Carl de Ron. Una de ellas era secuestrar a Ron, y quedárselo para ella sola. El problema era que, debía encontrar un momento en el que Carl no estuviese con Ron, cosa que era muy complicado, ya que ambos chicos se la pasaban juntos todo el día. La piba estuvo con 3 horas planeando todo hasta que, al fin, ya había planeado todo. Ahora solo quedaba poner el plan en marcha...
✿ ... ✿
19:45 p.m
a esta hora, Carl salió de su casa para dirigirse hacia la casa de su amado, Ron. lo que él no sabía, era de que alguien estaba detrás de los árboles, esperando su momento para actuar... para ejecutar su plan... bueno, lo importante acá es que Carl tocó la puerta de la casa de los Anderson, hasta que un hombre rubio le abrió la puerta. Carl supuso que el hombre era el padre de Ron.
- '¿y tú eres...?' - Preguntó el hombre, llamado Pete.
- 'Hola, un gusto... soy Carl Grimes, 'amigo' de Ron... ¿podría el hablar conmigo?' - decía el ojiazul, sonriendo gentilmente.
El hombre lo analizó con la mirada, y luego asintió sin estar convencido al 100% dejando pasar a Carl. La casa se veía algo... desordenada... como si hubiese pasado algo allí momentos antes de que llegará el chico.
- 'Ron está en su habitación.' - le dijo el hombre con frialdad, como si no quisiese que Carl estuviese allí.
- 'gracias, señor Pete..' - dicho esto, el castaño subió las escaleras hacia la habitación de Ron. Al llegar, el chico tocó la puerta y unos segundos después, el rubio abrió la puerta.
- '¿C-Carl...?' -
- 'Hola, Ronnie... ¿cómo estás? quise venir a verte porque te extrañaba... también.... tenemos que hablar... seriamente...' - dijo lo último con un tono serio y preocupado, mirando directamente a los ojos de Ron.
- '¿ahora... quieres hablar...?' - decía mientras abrazaba al más alto.
- 'si, Ronnie... es algo serio..' -
- '¿podemos hablar en el parque o en un lugar que no sea aquí, en mi casa...?' -
- 'Como desees, Ronnie...' -
dicho esto, ambos chicos se dieron un corto y rápido beso, y luego salieron de la habitación del menor. Bajaron las escaleras y Ron le aviso a su madre que iba a salir.
''Ma, voy a salir con Carl'' ... eso fue lo último que Jessie escucharía de Ron probablemente por mucho tiempo.
Carl y Ron salieron de la casa, yendo hacia el parque de Alexandria para hablar y pasarla lindo... eso creían ellos. Lo que no sabían era de que, la castaña, los seguía mirando esperando aún, su momento para ejecutar el plan.
Al llegar al parque, Carl se puso a hablarle sobre lo sucedido esta mañana con Enid.
- 'Bueno Ron... Enid esta mañana me amenazó e insulto justo aquí...' -
El ojiazul, le contó a Ron todo lo sucedido con Enid, haciendo que ahora el ojiverde se preocupara.
- 'Carl... Enid está planeando algo malo... muy malo... habrá que estar alerta... no sabemos que es capaz de hacer realmente...' -
- 'lo se... capaz... habrá que hablar también con Mikey, el sabrá qué hacer...'
- '¡Carl! ¡Ven un momento a casa!' - se escuchó desde lejos, era obvio que fue Rick.
- 'Ronnie... ¿vienes conmigo?' -
- 'no, no... te esperaré aquí, tu ve, Carl...' -
Carl asintió y se fue, algo preocupado porque Ron se quedaría solo... Grave error fue dejarlo solo.
Enid, sonrió maliciosamente y se acercó sigilosamente al rubio, lista para hacer su plan...
✿...✿
¡Y hola chicos de nuevo, soy More presentando el capítulo número seis de esta hermosa historia! por favor, díganme que les pareció y que creen que pasará en el siguiente capítulo... ¿Que hará Enid con Ron?... Si no hago capítulos muy seguido es porque ando muuuuuy ocupada. Ahora si, nos vemos!
palabras: 750
ESTÁS LEYENDO
『Atención』(Rarl)
RastgeleLa historia de dos chicos en Alexandria, ¿que saldría mal? COMIENZO: 13/4/24 FIN: 6/7/24