☾-𝓒𝓸𝓷𝓸𝓬𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸𝓷𝓸𝓼 (UNO)

654 33 6
                                    

(Reescrito 11/6/24)

- Ron Anderson, era adolescente de unos 15 años que vivía junto a su familia en Alexandria desde que el caos comenzó en el mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ron Anderson, era adolescente de unos 15 años que vivía junto a su familia en Alexandria desde que el caos comenzó en el mundo. Un día, un grupo llegó a este lugar, a Ron le llamó la atención un chico, alto, castaño y con ojos azules. Desde que el grupo llegó a Alexandria, Ron quería hablarle a el castaño, pero no se animaba.

Unos días más tarde, Carl se encontraba sentado en el porche de su casa, con su hermana en brazos y perdido en sus pensamientos hasta que un chico rubio se le acerco y lo saco de sus pensamientos.

-Hola...soy Ron...eh...tu debes ser Carl, ¿cierto?- Dice el rubio con algo de nervios, mientras que el castaño lo miraba.

-Hola...si, soy yo. ¿necesitas algo? - Dice amablemente con una sonrisa, haciendo que el rubio se sonrojara.

-Yo...eh...si, quería saber si quieres venir a mi casa, a jugar videojuegos...- Dice mientras se sienta al lado de Carl.

-Eh...Claro...-

Los dos adolescentes se quedan charlando un buen rato, pasaron tanto tiempo hablando que se había hecho de noche. Ron se despidió de Carl y se fue hacia su casa, el castaño hizo lo mismo.

...
Al día siguiente, Carl se despertó y bajo las escaleras para desayunar junto a su padre y hermana. Carl saluda a su padre, y se sienta en la mesa. Luego de desayunar, Carl se va a bañar y a vestir.

...

Yendo con Ron, el apenas se levantaba. Daba la casualidad de que su padre no estaba en la casa, cosa que convertía la casa en más tranquila. Ron desayuna junto a su madre y hermano, y luego se viste y acomoda su habitación.

media hora después, llega Carl a la casa de los Anderson. Este toca la puerta, para que unos segundos más tarde le abra una mujer.

-Hola, soy Carl Grimes. Vine a visitar a Ron, supongo que eres la madre de el...¿cierto?- dijo el castaño con una cálida sonrisa en su rostro.

- ¡Hola! así es, soy Jessie Anderson. Adelante, Ron esta arriba en la habitación de la derecha. - Dice la mujer con una sonrisa amable, mientras deja pasar a Carl.

Carl entra a la casa y sube las escaleras, tocando suavemente la puerta de la habitación de Ron. unos segundos más tarde el rubio abre la puerta, dejando pasar a Carl.

-¡Hola Carl! Ven, pasa- dice el rubio sonriéndole a Carl, haciendo que este se sonroje.

Pasaron las horas, los chicos jugaban videojuegos mientras ya se iba haciendo de noche.

...

¡𝕪 𝕙𝕒𝕤𝕥𝕒 𝕒𝕢𝕦í 𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕕𝕖 𝕙𝕠𝕪! 𝕣𝕖𝕔𝕦𝕖𝕣𝕕𝕖𝕟 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤 𝕞𝕚 𝕡𝕣𝕚𝕞𝕖𝕣𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕥𝕖𝕟𝕘𝕠 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕒 𝕖𝕩𝕡𝕖𝕣𝕚𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒. ℙ𝕖𝕣𝕕ó𝕟 𝕤𝕚 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕣𝕥𝕠, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕥𝕖𝕟í𝕒 𝕞𝕦𝕪 𝕡𝕠𝕔𝕠 𝕥𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠. 𝕄𝕦𝕔𝕙𝕒𝕤 𝕘𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕖𝕖𝕣 <𝟛

ℙ𝕒𝕝𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤: 𝟝𝟝𝟘

『Atención』(Rarl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora