☾¿𝓐𝓬𝓮𝓹𝓽𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷 𝓸... 𝓻𝓮𝓬𝓱𝓪𝔃𝓸? (TRES)

338 17 15
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A la mañana siguiente (Entre las 7 y 8 de la mañana), ambos adolescentes estaban todavía en la habitación del rubio, hablando sobre su relación y otras cosas no muy importantes. Estaban planeando confesarles a su familia y amigos sobre que estaban saliendo hace unos meses. ninguno estaba seguro de hacerlo, pues a muchos no le agradaban las parejas homosexuales. Pensaron primero en decirle a el padre de Carl, Rick, y luego a la madre de Ron, Jessie. A Pete no le dirían porque sabían que no lo aceptaría, y, le pegaría a Ron por eso.

asique una vez que estaban decididos fueron a la casa de Carl....

- '¿Papa? ¿Estás aquí?' -pregunto el castaño entrando a la casa junto al rubio.

- '¡Hola Carl! ¡Estoy en la habitación de Judith!' - dijo Rick desde arriba.

Los dos chicos subieron las escaleras y se dirigieron hacia la habitación que estaba al fondo del pasillo.

- 'Hola hijo...' - dice Rick terminando de vestir a la pequeña de Judith, que todavía no cumplía 5 años.

- '¡Carl!' - Dice la pequeña estirando sus brazos para abrazar a su hermano mayor.

- 'Papá...hay algo que Ron y yo debemos decirte...' -

- 'Claro hijo. espérenme en el sofá que ya voy.' -

Carl asiente y baja las escaleras junto a Ron, sentándose en el sofá de la casa. Rick deja a Judith en su habitación y baja las escaleras, sentándose en el sillón al frente de ambos adolescentes.

- '¿Que sucede, chicos?' - preguntó el hombre sonriendo amablemente.

- 'bueno...yo...nosotros...eh...de-' - El castaño fue interrumpido por el más bajo.

- 'Queremos confesarte algo, Rick.' -

- '¿A si? díganme que sucede...' - dice Rick.

- 'Bueno... nosotros...pues...' - dijo el castaño mucho más nervioso.

- 'Estamos saliendo, Rick.' - dice el rubio intentando parecer firme, aunque por dentro se está muriendo por los nervios.

El hombre se queda en silencio, sorprendido por unos minutos. luego, sonríe cálidamente y mira a ambos adolescentes de nuevo.

- 'está bien, chicos. no se preocupen. Los acepto a ambos y les deseo suerte en su relación.' - responde el hombre con amabilidad, pero a la vez seriedad en su voz.

- 'Gracias, papá...la verdad lo aprecio mucho...' - dijo el castaño mientras corre a abrazar a su padre. Ron sonríe y luego se une al abrazo, siendo un abrazo muy tierno. Hasta que se escucha una voz atrás de ellos.

- 'Ejem, ejem... ¿y yo qué?' - dice la pequeña Judith desde detrás de ellos.

- 'Ven aquí, Judi...' -

...

Horas más tarde, luego de haberle dicho a Jessie sobre su relación, fueron junto a Daryl, Glenn y Tara para decirle a ellos también.

- 'Daryl, Glenn, Tara...queremos decirles algo...' -

- 'Estamos saliendo.' - interrumpe otra vez el rubio.

La habitación se llena de silencio hasta que Daryl rompe el silencio y dice;

- '¡Aja! ¡se los dije! ¡ahora me deben 7 chocolates!' -

- '¡Nooo! ¡mis chocolates!' - dice Tara gritando dramáticamente.

- '¡Nooo!' - Grita también Glenn

...

Unas 5 horas más tarde, ambos chicos estaban en la terraza de la casa de Carl, mirando la noche, las estrellas y la luna llena...por un momento ambos se olvidaron de que estaban en medio de un apocalipsis zombi, pero bueno...

- 'Que linda esta la noche, Carl...' -

- 'Tienes razón, la noche esta hermosa, Ronnie...' -

Ambos adolescentes se miran por unos segundos, y luego sellan su amor con un dulce y suave beso.

...

¡𝓨 𝓮𝓼𝓸 𝓯𝓾𝓮 𝓽𝓸𝓭𝓸 𝓹𝓸𝓻 𝓱𝓸𝔂, 𝓬𝓱𝓲𝓬𝓸𝓼! 𝓶𝓲𝓵𝓪𝓰𝓻𝓸𝓼𝓪𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓽𝓾𝓿𝓮 𝓲𝓷𝓼𝓹𝓲𝓻𝓪𝓬𝓲ó𝓷 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓬𝓸𝓷𝓽𝓲𝓷𝓾𝓪𝓻 𝓬𝓸𝓷 𝓵𝓪 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓷𝓸 𝓬𝓻𝓮𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓭𝓾𝓻𝓮 𝓶𝓾𝓬𝓱𝓸 𝓙𝓗𝓙𝓐𝓚𝓗𝓕𝓦𝓝𝓘- 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓵𝓮𝓼 𝓹𝓻𝓸𝓶𝓮𝓽𝓲, 𝓮𝓼𝓽𝓮 𝓬𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓯𝓾𝓮 𝓶𝓾𝓬𝓱𝓸 𝓶𝓪𝓼 𝓵𝓪𝓻𝓰𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓸𝓼 𝓸𝓽𝓻𝓸𝓼 𝓭𝓸𝓼. 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓮𝓼 𝓱𝓪𝔂𝓪 𝓰𝓾𝓼𝓽𝓪𝓭𝓸, 𝓹𝓸𝓻𝓯𝓪𝓿𝓸𝓻 𝓬𝓸𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮𝓷 𝔂 𝓿𝓸𝓽𝓮𝓷 𝓵𝓪 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓶𝓮 𝓪𝓷𝓲𝓶𝓮 𝓪 𝓼𝓮𝓰𝓾𝓲𝓻 𝓬𝓸𝓷 𝓵𝓪 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪😭 - 𝔂 𝓫𝓾𝓮𝓷𝓸, 𝓷𝓸𝓼 𝓿𝓮𝓶𝓸𝓼 𝓮𝓷 𝓮𝓵 𝓬𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓭𝓮 𝓶𝓪ñ𝓪𝓷𝓪!𝓟𝓪𝓵𝓪𝓫𝓻𝓪𝓼: 624

『Atención』(Rarl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora