☾𝓔𝓷𝓲𝓭. (CUATRO)

253 15 23
                                    

- Unos días después de lo ocurrido, una nueva personas llegó a Alexandria; una chica de más o menos la edad de Carl y Ron (15-16 años), castaña, de ojos cafés (Corríjanme si estoy mal), y de estatura normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Unos días después de lo ocurrido, una nueva personas llegó a Alexandria; una chica de más o menos la edad de Carl y Ron (15-16 años), castaña, de ojos cafés (Corríjanme si estoy mal), y de estatura normal. El nombre de la chica es

                                                                                                               Enid.

Bueno, la chica andaba por ahí, conociendo a la gente que vivía allí y explorando todo el lugar. Ron quería ir a saludarla, e incluso posiblemente convertirse en su amigo, pero había un problema; Carl no quería que Ron le hable a la chica, pues de alguna manera la chica le caía mal.

- 'Vamos, Carl... ¿porque no podemos ir con ella y hablarle? se ve que es una buena chica... ' - decia el rubio, intentando convencer a su novio.

- 'Ugh..bien. Pero si hace algo, no digas que no te lo advertí.' -

- '¡Gracias, Carl! ¡Ahora vamos!' - dijo el más bajo, sonriendo ampliamente.

Al acercarse a la chica, Ron le toco el hombro haciendo que esta se dé la vuelta.

- '¿necesitan algo...?' - preguntó la castaña.

- '¡Hola! ¡Soy Ron! me preguntaba si querías ser nuestra amiga, ¿qué dices, eh?' - dijo el rubio muy emocionado.

- 'Oh, Bien... Soy Enid... ¿quién es ese chico que está detrás tuyo?' -

- 'Soy Carl.' -

Luego de ese momento, Ron y Carl se hicieron amigos de Enid. Ron estaba muy feliz por eso, pero a Carl todavía no le agradaba Enid al 100%.

Unos seis días luego de la llegada de Enid, llego Mikey; un chico de también la edad de Ron, Carl y Enid, de pelo negro y ojos marrones (otra vez, corrijan si estoy mal)

También se hicieron amigos de este chico, siendo ahora un grupo de a cuatro.

Meses y meses después, Mikey y Enid ya sabían sobre la relación de Ron y Carl, Mikey los apoyaba y Enid igual...aunque ella sentía... algo más por Ron... ella quería estar en el lugar de Carl... quería ser la novia de Ron... quería ser la persona especial de Ron... pero, ella sabía muy bien de que sus sentimientos nunca serían correspondidos, porque ese chico que tanto le gusta tiene novio... a considerado confesarse a Ron, pero no tuvo el valor de hacerlo, y también porque ya sabe la respuesta que le dará el rubio. 

[A partir de acá, me pase al celular, por lo que seguramente alguna falla ortográfica habrá porque escribo rápido.]

Bueno, Enid aunque supiese la respuesta del chico, quiso confesarse. Sabía que le rechazaría, pero ya no podía contenerlo por más tiempo. Así que un día, para ser exactos un Martes 30 de Abril (si, la fecha de hoy JAJAJ) decidió confesarse.

13:30 pm...

- '¡Hola Eni! ¿Que necesitabas decirme?' - decía el rubio sonriéndole a la castaña.

- 'Hola, Ron...quiero decirte algo, pero prométeme que no te vas a enojar...' - decía la castaña con algo de nervios.

- 'uh...lo prometo...' - decía con algo de confusión.

- 'Bien, pues pasa de que...desde el momento en el que te vi, cuando llegue a Alexandria... Sentí algo por ti..' -

El rubio se quedó en silencio, esperando a que la chica terminara de hablar.

- 'y pues...te quería decir que...Me gustas mucho, Ron..' -

- 'Eni...yo...no puedo corresponder a tus sentimientos...tengo novio... Osea, eres muy linda pero lo siento..' -

Enid, aunque ya supiera la respuesta, apretó los puños y trato de no llorar. Ella se alejó de él chico, y luego susurró:

- 'Serás mío algún día...incluso si eso implica lastimar a alguien...' -

                                    ....

¡Y hola a todos! Soy More una vez más, y aquí les traje la cuarta parte de esta historia (la verdad al principio no le tenía mucha fe pero ahora me está gustando un poco) enserio, perdon por la espera, pero es que tenía que estudiar para 3 exámenes. Bueno, ahora déjenme sus opiniones y teorías, estaré leyendolas todas 🫀.
(A quien se le ocurre actualizar a las 2:52 de la mañana? A mí, claro q si)

Les juro que mañana subiré el siguiente capítulo (ahora se viene el drama y más cosas :3)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les juro que mañana subiré el siguiente capítulo (ahora se viene el drama y más cosas :3)

Palabras: 669

『Atención』(Rarl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora