☾𝓢𝓮𝓻𝓪𝓼 𝓶𝓲𝓸 𝓪𝓵𝓰𝓾𝓷 𝓭𝓲𝓪... (CINCO)

257 14 22
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







- 'Serás mío algún día...incluso si eso implica lastimar a alguien...' -
Eso fue lo último que le dijo Enid a Ron en el día de ayer. La chica había estado toda la noche pensando en algo como para separar a Carl y Ron, así ella se quedaría con el rubio. Estuvo escribiendo todos los planes que tenía en una libreta para no olvidarse de ellos.

...

en el parque de Alexandria, Ron, Mikey y Carl estaban hablando sobre quién sabe que, sin saber que una chica los espiaba detrás de un árbol. (va, en realidad solo miraba a Ron JSJDASKJD-)

- 'oigan chicos... ¿saben dónde está Enid...? no la vi en ningún momento del día...' - dijo Mikey.

- 'No, no sé nada... ¿y vos, Carl?' - decía el rubio

- 'no, nada.' -

...

la castaña se encontraba detrás de un árbol, viendo cuando sería su momento para amenazar a Carl. Pasaron horas, y de las 1:00pm se hicieron las 7:30pm. Enid seguía espiando a los tres chicos, hasta que en un momento Mikey se tuvo que ir ya que tenía que ir a comer.

- 'hasta mañana chicos' -

- 'Hasta mañana, Mikey' - dijeron Carl y Ron a la vez, cosa que hizo que se rían los tres.

- 'Perfecto, uno menos...' - decía la castaña desde lejos. - 'Ahora solo queda que se valla Ronnie...' -

Horas más tarde aún, la chica castaña sigue espiando a ambos chicos hasta que finalmente, Ron se tiene que ir a su casa.

- 'bueno amor, me tengo que ir a casa...' - dijo el rubio. - 'nos vemos mañana, si?' -

- 'Bien, Ronnie...hasta mañana..' -

antes de irse, Carl le da un beso a Ron en los labios, que dura un par de segundos cosa que hizo que a Enid le hierva la sangre y aprete los puños.

- 'es ahora o nunca.' - dijo Enid segundos luego de que Ron se valla.

La castaña rápidamente salió de su escondite y se acercó a Carl, mirándolo amenazante.

- 'Ejem ejem, Carl.' -

- '¡Oh! ¡Enid! ¿dónde habías estado?' - dijo Carl con mucha emoción

- 'En donde no te importa, Carl. Escúchame una cosa; aléjate de Ron si no queres que nadie salga lastimado, ¿oíste bien?' -

- '¿qué? no entiendo...' -

- 'no te hagas, imbécil. Me oíste bien.' -

Dicho esto, la loca de Enid se aleja de Carl derecho hacia su propia casa. Carl quedo sin entender lo que le dijo Enid, ya que hace unos días se llevaban 'bien' y ahora lo había... ¿amenazado?

...

¡Y hola a todos! soy More una vez más, y acá está la parte cinco de la historia. Debo agradecerles a todos por el apoyo, porque pensé que la historia no tendría nada de apoyo. Espero que les haya gustado, y si, es corto pero pasa que no tengo mucho tiempo ahora. Bueno, nos vemos mañana con el capítulo seis (Bye <3)

palabras: 478

『Atención』(Rarl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora