- Carl llegó a Alexandria, (ya era de noche) y Rick estaba esperándolo en la casa con Judith en brazos. Carl trató de no hacer mucho ruido para no despertar a los de la comunidad (ya que estaban durmiendo) pero mucho no le funcionó. Carl al llegar a su casa entró en ella, encontrándose de sorpresa a su padre y a Judith.
- 'Ah... papá! ¿qué haces despierto?' -
- 'Esperándote, Carl. ¿porque estuviste afuera tanto tiempo? ¿Pasó algo? ¿por qué no le avisaste a nadie?' -
- 'Eh... es una larga historia... ya me voy a dormir' - Dijo tratando de librarse de esa conversación que no quería tener con su padre.
- 'No no, Carl. Te quedas acá y me decís porque saliste sin avisar.' -
- 'Pero papá... son cosas mías...' -
- 'No me importa, Carl, por favor... estoy preocupado por vos...' -
Carl suspiró y se sentó en el sofá de la sala de estar, agarrando a Judith, que no tardaría en dormirse. Rick también se sentó en el sofá, mirando preocupado a Carl. Unos minutos de un silencio incomodo, Carl decidió hablar y contarle todo a su padre de una vez por todas.
- 'Es Ron...' - (No toda la conversación porque me da paja)
Luego de varios minutos, Carl terminó de hablar y decirle todo a su padre, Judith ahora dormía tranquilamente en brazos de su hermano mayor. Rick al escuchar todo eso se quedó muy sorprendido, pensando en que podrían hacer, hasta que la voz de Carl lo saco de sus pensamientos.
- 'Por favor pa, necesito tu ayuda...' -
- 'Cuenta conmigo, hijo... te ayudaré a encontrar a Ron.' -
🃩...🃩
En la cabaña, seguían Ron y Enid. Enid mirando fijamente a Ron, mientras que Ron estaba asustado y con sueño, pero no se dormiría allí.
- 'Enid...po-' -
Ron fue interrumpido por ruidos de disparos afuera, haciendo que Enid se asome por la ventana y luego insulte despacio.
- 'Mierda...'-
Ron quería ver que o quien era, pero no podía por estar atado a la silla, pero algo le daba un buen presentimiento. Enid sabía que ya habían arruinado todos sus planes, pues ella ahora tenía planeado irse de la cabaña con Ron e irse mucho más lejos, pero la repentina llegada del grupo de Rick a la cabaña, lo arruinó todo. Enid estaba muy frustrada, pero todavía había una probabilidad de que no encuentren a Ron, ya que él se encontraba en la pieza (o habitación) de la cabaña.
- 'Guarda silencio...' - le dijo Enid muy despacio a Ron, mientras oía los pasos del grupo, Enid ya sabía que iban a arruinar todos sus planes, cosa que la enojó mucho. tenía decidido que, si alguien entraba a la pieza donde estos se encontraban, Enid le golpearía o hasta mataría. sus pensamientos fueron interrumpidos cuando se oyó la puerta de la pieza abrirse, y luego vio a Rick, Carl y Daryl allá. Momentos después, Carl empujó fuertemente a Enid, apartándola de Ron. Rick y Daryl se encargarían de Ron, mientras que Carl se encargaría de Enid.
Enid miró a Carl, muy enojada, y luego le pegó una cachetada. Carl se enojó (más que antes) y le pegó una piña en la cara, seguida de otra y otra más. Enid cayó inconsciente.
Ron, que ya estaba desatado, corrió a los brazos de su querido novio. Carl abrazó fuertemente a Ron, cosa que no pudo hacer desde hace tiempo. Los chicos (Junto a Daryl y Rick) volvieron a Alexandria, volviendo a lo que era la vida antes del secuestro de Ron.
- ¿fin? -
¡Hola a todos! Soy More una vez más, y acá les presento la parte ocho, que ya prometí ayer que la subiría. Esto es un supuesto fin ¿se lo esperaban o no? es probable que haga un one-shots, ni idea. La verdad es muy corto ya que me estoy cagando de frío (Hacen 9°C, y hoy a las 4 de la mañana hacían -5°C) asique bueno, ayer empecé las vacaciones de invierno (VAMOSSS) bueno, muchísimas gracias por el apoyo, soy More y me retiro nuevamente! Chau, los quieroo
PALABRAS: 687.
ESTÁS LEYENDO
『Atención』(Rarl)
RastgeleLa historia de dos chicos en Alexandria, ¿que saldría mal? COMIENZO: 13/4/24 FIN: 6/7/24