-Luis, me gustaría hablar de algo contigo... es que me parece que has estado... ahm, raro- ¿Vas a salir otra vez?
Se interrumpió a sí mismo al ves a su pareja frente al espejo arreglando su ropa y poniéndose perfume. Últimamente había estado saliendo demasiado a diario, volvía a altas horas de la noche, aveces borracho o incluso con alguna mujer... siempre volvía cuando Miguel estaba "durmiendo", en realidad Miguel no estuvo durmiendo ninguna de esas veces, se quedaba despierto hasta que Luis llegara y cuando lo hacía fingía estar dormido.
-Sí ¿Algún problema?
-Ah no, pero... Agh, era justo eso de lo que quería hablarte, has estado muy serio y ausente últimamente... ¿Por qué?
-Solo estoy saliendo con mis amigos, que, ¿Ahora ya ni eso puedo hacer?
-No es eso, solo me gustaría que pasaras más tiempo conmigo, ya sabes, como antes... ¿No puedes quedarte por hoy?
Miguel se levantó de la cama y abrazó a Luis por la espalda con cariño intentando convencerle sin éxito alguno.
-No, Miguel, no me jodas y aléjate, me das asco, no sé cómo pude aceptarte el día que te me confesaste... ojalá nunca te hubiera conocido.
-P-pero...
-Deberías esforzarte un poquito más y tal vez quiera pasar un día contigo.
Se acomodó el cuello de la camisa antes de darse la vuelta para tomas su saco y ponérselo.
-Porque la verdad es que ya no aguanto ver tu horrible cara todo el día, por lo menos mis amigos son un poco atractivos, ¿Tú que?, solo eres una bola de grasa.
-Está bien...
Esas palabras habían roto en mil pedazos el corazón del azabache quien no dijo nada más y simplemente volvió a la cama para después ver como Luis se iba nuevamente.
Como jode Luis con lo del peso. Xd
Empiezo a tener un bloqueo, ya quiero que lleguen lo caps en los que Luis se agarre a Miguel a vergazos. XD