Capitulo 8

111 17 6
                                    

Un completo idiota eso es lo que creian que era, la mayoria de los alfas consideraba a los omegas un objeto, algo bonito al estilo de los jarrones en los pasillos, bonitos, pero inservibles. Un alfa tardaba el doble de tiempo en reconocer a un omega como amenaza de lo que tardaria comúnmente si la amenaza fuera de la misma jerarquia, y de eso se aprovechaba Vante.

Siempre un paso adelante, siempre trabajos limpios sin inconvenientes. Pero esta vez debia ser mas ruidoso debia parecer un novato.

Camino por el pasillo del hotel hasta la habitación de Yoongi sabiendo que su mirada posiblemente estuviera en el desde otro angulo, sabia de las trampas y de como planeaban acorralarlo, lo que ellos no sabian es que el ya tenia una salida para no ser atrapado. 

Entro a la habitación y tomo  lo que sabia era la maleta con dinero asomándose por la escalera de servicio donde el cable colgaba con el gancho listo para colocarla en el, dio un tiron y el mecanismo comenzo a funcionar  llevandose el dinero a la habitación de arriba que era la de Sunoo.

Solo fueron un par de minutos cuando escucho la puerta y un disparo junto a su cabeza  respondiendo en el acto, su bala impacto justo en la puerta en medio de los alfas, uno que lo miraba con una sonrisa y el otro con confusion.

-Sabia que estarias aqui, se lo dije y no me creyo el muy idiota nunca lo sospecho, me pregunto que tan bien hiciste tu papel para tenerlo comiendo de tu mano.

-¿Mi mano? ¿a eso jugamos ahora?  claro por que es mas facil culparme que admitir que quisieron jugar con fuego y no quemarse, en especial tu maldito traidor.- Jungkook rio y guardo su arma frente a los ojos de Taehyung mostrando que no era un peligro. 

-Puedo ser un traidor pero al menos no soy un estupido enamorado, que es lo unico que puedo decir de mi amigo aqui presente.

Yoongi seguia sosteniendo su arma mientras apuntaba a Taehyung tratando de comprender todo lo que estaba pasando ¿que hacia Taehyung en ese lugar? ¿le habia disparado sin pestañear? Y De pronto todo comenzó a tener sentido. 

La forma en que se conocieron, las llamadas a mitad de la noche, los viajes inesperados, las cicatrices en su cuerpo.  Su alfa comenzo a pedirle que dejara ese hilo de pensamiento, era su pareja '¿como podia desconfiar de el'? y sin embargo ahi estaba frente a el apuntandole tambien.

-Que puedo decir, el amor es el arma mas poderosa.- respondió fijando su mirada en el alfa.

-Largo- gruño fuerte y claro hacia Jungkook

-¿que?

-Me escuchaste, largo de aqui - dijo un tono mas fuerte - Esto es entre Taehyung y yo al parecer.

Jungkook vacilo un poco pero salio de la habitación quedándose afuera con un mal presentimiento.

-Habla.- Taehyung lo ignoro, bajando su arma y llendose a servir un trago del carrito de licores en la habitacion. -Te di una orden.

-Yo no recibo ordenes de nadie y menos de un mentiroso como tu "mi  amor"- respondio escupiendo esas ultimas palabras. 

Las manos de Yoongi temblaban de ira contenida y la gran lucha dentro de si entre sacar a Taehyung de ahi y llevarlo a un lugar seguro y hacerlo hablar de cualquier forma posible asi tuviera que lastimarlo, Por que el lo habia usado, le habia mentido todos esos meses. 

Sonaba como un maldito hipocrita pero al menos Yoongi no intento llevar el negocio de Taehyung a la ruina como el si lo estaba haciendo. ahora entendia por que siempre estaban un paso adelante. El estaba durmiendo con el enemigo.

-Si no hablas por las buenas, lo haras por las malas.

-¿eso crees? No me conoces

-Ni tu a mi.

-Eso es un hecho.  Admito que te queda bien el papel de  alfa perfecto, tan romantico y consentidor ¿que se sintio querer verme la cara de tonto? '¿cuanto te reias cada que te decia que te amaba? DIMELO.

-¿Yo? Si eres tu el manipulador.  Cada Te amo fue una vil mentira- Yoongi había avanzado a grandes zancadas hasta el omega acorralándolo contra la pared juntando las manos de taehyung en un agarre bastante fuerte sobre su cabeza, los ojos de Taehyung estaban vacios, aquel brillo que tanto adoraba ver simplemente habia desaparecido, parecia roto.  Esos ojos no los conocia, esos no eran los ojos de amor que lo hipnotizaban. 

-¿Manipulador? yo solo he sobrevivido, hice lo que tenia que hacer.

-¿Mentirme? eso es lo que tenias que hacer ¿no? Meterte a mi cama con palabras bonitas luciendo tan inocente, una basura eso es lo que eres.

- ¿asi es como me ves ahora?

-¿Como quieres que lo haga? Estas aqui, robando mi dinero, mis pinturas, jugando a la mafia sin saber en que demonios te metes, yo soy el jefe aqui no un estupido omega como tu 

-Estupido omega- rio- y pensar que  estaba tan decidido a dejar esta vida ¿para que? ¿por que? ¿por un alfa que al final resulto ser tan miserable como todos los demas?- dijo soltando una lagrima  - siempre crei que eras demasiado bueno para mi, ahora me doy cuenta de la verdad.

-Sigues teniendo el descaro de mentirme a la cara. 

-¿y tu no?

-No, cada maldita palabra que dije fue real, todo. Pero tu simplemente estabas manipulandome, aun lo haces, estas tratando de parecer el devil al que engañaron cuando todo esto fue tu estúpido plan desde el principio. - Taehyung trato de safarse del agarre pero este lo apreto mas haciendo que soltara un pequeño chillido de dolor.- Incluso ahora estas actuando, Se quien es Vante, se de lo que es capaz, has asesinado en menos tiempo alfas puros tu solo, ¿ahora finges que esto te duele? - dijo jalando al omega y tirandolo en el suelo.  -¿Esto era lo que querías?

Los ojos de Taehyung se tornaron azules cuando el alfa sintio una patada en la rodilla, el omega se levanto y los golpes comenzaron a llegar uno tras otro sin darle tiempo de detenerlos,  su vista estaba nublada por el aroma en el aire, sangre pero no de el y un disparo. 



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BESOS EN GUERRA / yoontaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora