08

764 107 29
                                    

- ¿Quién te manda a meterte esa mierda peque?, mira como estas, ni el agua te rescata - Malena le dijo a su amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Quién te manda a meterte esa mierda peque?, mira como estas, ni el agua te rescata - Malena le dijo a su amigo. 

- tomate eso dale, que te va a levantar, dale - Cristian movió la taza con agua enfrente de el de remera verde.

- desde hace como dos días esta así el tarado este, yo lo vi ayer y pense que se iba a rescata' má' rápido, por lo que me dijeron los chicos que me contaron que estaba con Amparo, hoy el cura lo intento rescata', decirle algo y no - Lucas negó con su cabeza - encima este que miraba como un boludo a Amparo y ni caso le hacia.

- y me metí de todo, ¿Qué quere'? - salto apenas el chico termino esa frase, luego de quejo del dolor que le había causado tal acción.

- ¿pero que tomaste?, ¿Quién carajo te lo dio? -  salto con bronca Cristian, mientras le daba un leve empujón a su cabeza.

- ¿Qué te importa a vo'?, ya esta, ya me rescate - dijo restándole importancia, dejando su cabeza descansar sobre sus manos.

- si, que me importa y mira como esta' - Cristian lo miro.

- pero que te pensa', ¿Qué soy un sopla bolsa yo?, ya esta loco, ya estoy acá - les pregunto a los tres.

-ya esta nada, boludo - Malena le hablo.

- pero si ya me rescate - la interrumpió el de remera verde.

- no, escabia si quere' - Cristian la interrumpió.

- nosotros te rescatamo', Amparo también, bobo-  Cristian interrumpió a Malena, estaba perdiendo la paciencia con peque.

- escabia si quere', pero no la mierda que estas tomando - Malena le pidió.

- ¿pero quien se piensan que son ustede'? 

- encima como si fuera poco el pelotudo este cuando Amparo lo estaba ayudando el soltó la mayor taradez que le podes decir a alguien.

- ¿Qué le dijiste? - Malena salto al toque al escuchar lo que Cristian dijo.

- nada - peque bajo su cabeza.

- ¿Qué le dijiste peque? - insistió la chica.

- le pregunte si su mamá y papá no la querían - cerro su boca de inmediato.

- ¿sos boludo vos? - la chica le pego en el cachete - no das más de estúpido vos, encima que te ayuda, tarado.

- y bueno me estuvo bardeando todo el camino, ya me había hartado - se encogió de hombros, intentando excusarse.

- dejate de joder, ella no se mete con tu familia, al menos respeta eso - Cristian le hablo.

- ¿y desde cuando la defende' tanto vo'? - peque le pregunto con enojo.

- y bueno, no me cae muy bien pero no se juega con eso, yo se lo que es perder un papá, gil - empujo su cabeza hacia adelante. 

- ¿pero que te hace el bueno.

SWEATER WEATHER; Felipe Otaño (La 1-5/18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora