Amparo caminaba por el barrio con la vista perdida, había decidido ir a comprarse algo para comer después de días sin salir por lo de Alan.
- la puta madre - dijo al sentir un golpe en su pierna.
miro hacia abajo y frunció el ceño al ver una pelota de futbol.
- Ampi - peque sonrió al verla.
- ¿peque? - a chica inclino su cabeza, mirándolo con confusión - ¿Qué hace' jugando con una pelota?
- me pinto - se encogió de hombros - la encontré tirada y la empecé a patea' - dicho eso, volvió a patear la pelota entre las piernas de la chica- a ver, mové la pierna.
- ¿que?, no - dijo rápidamente - ¿para que?
- para hacer algo - el le sonrió.
- no - la chica se negó, juntando aun más sus piernas.
- dale, mové una pierna - puso su pie entre sus piernas intentando hacer que las abra.
- no - dijo ella.
- dale, te lo pido - dejo caer su cabeza para atrás, haciendo puchero.
- y no voy a hacerlo - negó con la cabeza rápidamente.
- so' re aburrida - se quejo.
- pero no entiendo que queres hacer, pajero - ella le dio un empujón en el hombro.
- so' re malpensada Amparo, ¿no te da la cabeza para suma' do' ma' do'? - ella lo miro con confusion.
- ¿por?
- porque te quiero hacer cañito, no es lo que pensa'.
- ah - ella soltó una risa, poniéndose algo roja por las cosas que se le pasaron por la cabeza - ahora menos.
- ¿como que ahora menos? - soltó una risa.
-no es lo que quise decir - ella miro hacia otro lado, evitando mirarlo a los ojos.
se sentía nerviosa cuando lo miraba.
- so' una asquerosa Ampi - peque soltó una risa, mientras volvía a jugar con la pelota - ¿como andamo'?
- no me quiero matar - se encogió de hombros.
- un re avance - peque intento no reírse.
- si - la chica se movió un poco, peque aprovecho y pateo nuevamente - dale boludo.
el solo le sonrió.
- Ampi.
- peque.
- Ampi.
- peque.
el chico se acerco peligrosamente a ella.
Amparo sintió esas extrañas cosquillas devuelta.
ESTÁS LEYENDO
SWEATER WEATHER; Felipe Otaño (La 1-5/18)
FanficOh, she knows what I think about And what I think about One love, two mouths One love, one house 💖🏠 Donde no hay conversación en la que Peque y Amparo no peleen. 💖🏠 - ¿ y si por hoy se callan la boca y solo no se, disfrutan? - nah - que graci...