03

672 89 17
                                    

- che Ritu, vos tendrás de casualidad - la chica paro en seco al ver  aun chico ahí - vo' no so' Rita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- che Ritu, vos tendrás de casualidad - la chica paro en seco al ver  aun chico ahí - vo' no so' Rita.

- no - el chico le sonrió, extendiendo la mano, ella alejo su cabeza - soy Mati un gusto.

ella lo miro con desconfianza, de arriba a abajo, hasta que la mujer dueña de la casa los miro.

- AMPARO - grito con felicidad - ¿Qué hacemo' por acá? - le pregunto con una sonrisa.

- vine a pedirle si tenia alguna aguja o algo por el esto, es que se me rompió este pantalón y yo lo uso un montón - extendió el pantalón para que la mujer lo vea. 

- ay mi amor, pero te lo coso yo, no hay problema - ella le sonrió a Rita, mientras negaba.

- bueno, pero le pago, porque tampoco voy a dejar que trabaje gratis - Rita rápidamente le dijo se negó.

- no, no hay problema - le dijo, mientras mojaba un repasador.

- gracias Rita - ella le sonrió.

- bueno Amparo, el es Mati, el hijo del doctor que estuvo curando a Bruno - la chica asintió acordándose del hombro - tiene tu edad.

ella sonrió sin mostrar los dientes.

- mucho gusto - ahora si, ella le extendió la mano, y el la correspondió con timidez - bueno, era eso Rita, te dejo el pantalón acá entonces.

- si amor, yo te lo llevo cuando termine te lo llevo - la mujer le guiño el ojo.

- gracias, y chau Mati - ella le sonrió.

- chau - dijo con una sonrisa.

obvio había quedado embobado con lo linda que era la chica.

- esa chica Amparo es hermosa - dijo Rita al darse cuenta - pero cuidado que el hermano esta en cosas raras por acá.

Mati simplemente asintió, mirando el lugar donde la de ojos claros se fue.

- si, estábamos boludenando, y no sabe' el penal que saco e'te - peque señalo al de ojos claros, el solo sonrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- si, estábamos boludenando, y no sabe' el penal que saco e'te - peque señalo al de ojos claros, el solo sonrió.

- si gato - iba a seguir hablando, pero Amparo lo interrumpió.

- Alan - la chica sonrió al ver a su hermano ahí - te estaba buscando bolu' - le encajo un cachetazo- deja de desparecer bolu'.

- bueno, bruta - se la devolvió, ella apoyo sus piernas en las de el.

-  te iba a decir, hoy después que el viejo se - cerro los ojos y coloco su cabeza sobre su mano - ¿vamo' a come' algo afuera?, o al meno' a toma' una birra'.

- ¿Cuándo se muera?, ¿lo va' a matar? - pregunto su hermano aterrado.

- ve' que te merece que te peguen, a ve' si te acomoda' las ideas - le dio otro cachetazo - cuando papá duerma, o cuando no nos moleste- dicho eso, le volvio a pegar.

- ay déjame - dijo entre risa - bueno dale, yo banco cualquier plan.

- genial - ella le dio un abrazo.

- ¿Qué paso acá?, no hicieron un carajo - Lola apareció y les hablo indignada.

- bueno eh, que estamo' laburando de onda nosotro' - por primera vez Amparo había notado la presencia del chico de ojos claros que tanto le molestaba.

- e' verda' doña, aparte no llegaron ni lo' materiales, ¿que vamo' a hace'? - pregunto mirando a sus compañeros.

- claro, ¿Cómo hacemo'? - hablo otro de ellos.

- ¿Cómo que no llegaron los materiales? - pregunto con preocupación la mujer.

- no, no llego ni una chapa - le aseguro Alan a la mujer.

Amparo vio como Lola fue corriendo a hablar con Rogelio, para luego volver su vista a su hermano.

- bueno hermanuki, te dejo - al intentar pasar, piso el pie del peque, haciendo que suelte un quejido.

- tene mas cuidado pendeja maleducada - el comentario de peque hizo que la chica se parara bruscamente y girase todo su cuerpo para mirarlo.

- ay, ¿sabes que hasta y te iba a decir perdon?, ahora cagate - le volvió a pegar en la pierna con mas enojo, el le tiro lo que el quedaba en la botella de cerveza.

- a ver si ahora si te dignas a bañar, sucia - le tiro un beso, haciéndola enojar más.

- dejen de pelar un ratito, siempre igual ustede' do', hasta parece que le' encanta pelea' - Alan se metió en la conversación - desde pendejos siempre lo mismo.

- si desde pendejos este es un pelotudo, ¿Qué quere' que le haga? - la chica ahora dirigió la atención a su hermano.

- dejar de joder un rato y convivir en pa' - les pidió mirándolos a los dos, peque chasqueo la lengua.

- para que, si e' ma' divertido así - el peque miro a la chica - te recomiendo ir a bañarte, sucia - le saco lengua, para tirarle tierra en donde tenia mojado, la chica soltó un grito en su dirección.

- NO TE SOPORTO MÁS - grito antes de agarrarlo de los pelos, el chico hizo lo mismo.

- bueno eh, ya creo que fue suficiente - Alan se levanto de su lugar y los intento separar.

- vas a tene' que usa' gorro despue' de la pelada que te voy a deja' - decía ella agarrándole aun más fuerte el pelo.

- pero déjense - pedía Alan entre suspiros, intentando meterse entre ellos.

- yo te voy a arranca' mechón por mechón gata - decía este tironeándola.

- bueno ay estuvo medio chistoso, ¿no? - Rogelio hablo - dale pendejo solta a la nena - le ordeno a  peque, quien de mala gana lo hizo, Amparo sonrió victoriosa - y vo' mi querida Amparo, solta al pendejo, corazón - le sonrió, aunque parecía mas harto, de encontrarlos siempre peleando claramente - ya estamo' grande, mejor si se van a tironear el pelo que sea por otra cosa, y ya saben a que me refiero eh.

ambos se miraron con asco y se alejaron rápidamente.

 Amparo miro a su hermano, quien intentaba no burlarse, pero si la miraba con una gran sonrisa.

- les juro que si siguen así los encierro en una habitación y que resuelvan los problema' en la cama, a ver si se dejan de pelear - su hermano estallo en risa ante eso, Amparo quería esconderse y que nunca más la encontraran, tenia toda la cara roja.

- sos un asco Rogelio, si no te cogen en casa no tene' que hablar tus fantasía' frustrada' al aire, mas respeto - la chica le dio un leve empujón al mas grande haciendo que este ría.

- ya vas a ver vo' - la apunto con el dedo - ya vas a ver.

- chau Roger, chau - dijo al de ojos claros comenzando  caminar - ALAN NO LLEGUE' TARDE.

- chau Roger, chau - dijo al de ojos claros comenzando  caminar - ALAN NO LLEGUE' TARDE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SWEATER WEATHER; Felipe Otaño (La 1-5/18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora