Jimin estaba en el súper mercado junto a Jungkook, estaban buscando los víveres necesarios para pasar la siguiente semana.
Desde que Jungkook había decidido ayudar a Jimin con el pequeño Jihoon, parecía que el alfa había también decidido vivir con él, Jungkook prácticamente se había mudado con ellos, después de todo no quería apartarse tanto de su omega como del pequeño, pues tenía que ayudar. A Jimin no le molestaba para nada aquello, era muy divertido pasar los días con el alfa y el pequeño Jihoon.
- ¿Requieres de más leche en polvo? -pregunto Jungkook mientras empujaba el carrito de súper.
- Solo trae un bote grande, Jihoonie es algo tragón.
El bebe miraba alrededor, era la primera vez que lo llevaban a ese extraño lugar lleno de cosas que usualmente veía que el omega guardaba en la cocina, ¡definitivamente quería explorar ese lugar! pero sabía que Jimin no lo dejaría bajarse para nada.
- ¿Sabes qué se me antoja? -Jimin negó ante lo que dijo el alfa-, Extraño un poco el chocolate.
- Deberías comprar un poco, después de todo solo será para ti.
Amaba que Jimin lo dejará agarrar lo que quiere, si estuviera con su amigo Seokjin, él le diría que debería dejar las golosinas y la carne roja, no entendía como Namjoon podía soportar a ese Omega, y al recordarlos, también recordó que no les ha visitado en mucho tiempo, más bien desde que empezó a cuidar a Jihoon junto a Jimin.
- ¡Eso haré! -Jungkook sonrío.
- No compres demasiado... -miro a Jimin-, puedes enfermar y tendré que cuidar de ti...
- No importa si me enfermo, cuidas de mí, después de todo eres un maravilloso omega.
Jimin sintió sus mejillas sonrojar, odiaba como el alfa podía hacer que se sintiera avergonzado de inmediato, pero después de todo sabía que aunque lo negase Jungkook le daría un gran discurso de lo maravilloso que es, así que ¿qué más podía hacer? Debía dejarse consentir de vez en cuando con las palabras del alfa.
- Jihoonie tranquilo pequeño -Jihoon estaba algo inquieto en los brazos de Jimin, miraba a todos lados y sí algo lograba llamar su atención, no dudaba en moverse para poder soltarse de Jimin, pero claro el omega no lo dejaba.
- ¿Creo que quiere eso? -menciono Jungkook señalando la bolsa de papas-, Jihoonie, ChimChim no dejará que comas eso, eres muy pequeño para comer esas cosas.
Jungkook vio como claramente el ceño del bebe se fruncía, lo había molestado, y a Jihoon no le gustaba estar molesto, Jimin sonrió al ver la reacción del pequeño, era de esperarse, a pesar de que parecía que Jihoon ya había aceptado a Jungkook, la realidad era otra.
Al pequeño Jihoon le agradaba Jungkook solamente cuando le cantaba para que se fuera a dormir, cuando le preparaba su biberón, cuando a veces le daba comida extra, (lo que Jimin no hacía) pero también le agradaba cuando dejaba que le lanzará su hermoso peluche a la cara, como le encantaba hacer eso a Jihoon.
Y claro no le agradaba cuando le negaba algo, tampoco cuando se la pasaba demasiado tiempo con Jimin, ¡no quería que le abrazará, que le diera besos o que simplemente le sonriera! Jimin era suyo no de él...
- Jihoon, deja de fruncir el ceño, pequeño -Jimin acaricio la frente del pequeño.
-Creo que aún me odia -menciono Jungkook mientras revolvía los cabellos del pequeño.
- Desde que te vio te odia, ¿no entiendo por qué?
- Tal vez sea porque piensa que le quitaré a alguien -miro a Jimin y después paso su brazo por la cintura del omega-. ¿Lo ves? Se molesto de nuevo.
Jimin sonrió, Jihoon sería muy posesivo cuando creciera.
- Creo que tenemos un pequeño alfa aquí -dijo Jimin mientras le daba pequeñas caricias a la cabeza del pequeño.
- Sí, no quiero imaginar cuando tenga a su pareja.
- ¡Sería divertido ver eso! -Jimin quería ver todo lo que ocurriese en la vida de Jihoon, pero sabía que no podría hacerlo, algún día se iría con una familia que lo quiera mucho y cuide como es debido-. ¿Crees qué será igual de celoso que tú?
- ¡Oye! -Jungkook se sintió ofendido, aunque debía admitir que en realidad era un celoso de primera.
- No lo niegues, estabas a punto de pelear con Yoongi.
- Al menos estabas allí para impedirlo.
- Por supuesto, no iba a permitir que destruyeran mí departamento.
ESTÁS LEYENDO
Adoption Is (Not) An Option II Kookmin I Jimin, Jikook
RomancePark Jimin el omega más estudioso solo quería responder aquella pregunta que se le vino a la mente en cuanto vio aquello que lo dejó más que sorprendido. ¿Quien deja a un bebé frente a la puerta del departamento de un chico de veinte años? 🍃 Kookm...