{ 43 }

21 1 0
                                    

- ¡Jungkook! -esa voz hizo que el mencionado dejará de caminar y mirara detrás, Seokjin se encontraba corriendo hacía su dirección-. ¡Que bueno que te encuentro!

- ¿Pasa algo Seokjin?

Pasaban muchas cosas por la cabeza de aquel alfa, respiro profundamente, había decidido que sería buena idea decírselo a Jungkook, pues Namjoon tenía razón podía enterarse por alguien más, además de que no podía ocultar algo como eso, tenía que decirles a ambos, pero con que solo Jungkook lo supiera, podía hacérselo saber a Jimin.

- Sé quienes son los padres de Jihoon -menciono Seokjin, pero para su sorpresa, Jungkook no se vio para nada algo alarmado, o sorprendido, se veía tranquilo.

- También sé quienes son -bueno le habían ganado, pero eso no dejaba que tenía que seguir preguntando cosas.

- ¿Qué van hacer al respecto entonces? -pregunto Seokjin.

- Vamos a hablar con ellos, queremos saber que es lo que va ha deparar el futuro de Jihoon.

Jungkook no se veía para nada feliz al mencionar aquello, y Seokjin podía comprenderlo, por lo que vio aquel día, supo que ambos chicos estaban encariñados con el pequeño Jihoon, y entendía que sería muy difícil para ambos el querer devolverlo, si es que Mina y Donghyuk lo quieran devuelta.

- ¿Sabes si acaso lo quieren de vuelta? -para Jungkook fue muy difícil haber hecho aquella pregunta, pues recordaba como Jimin seguía triste al pensar en la posibilidad de que quisieran de vuelta a Jihoon.

- No lo sé, lo siento...

Jungkook soltó un suspiro, solo esperaba que pudieran hablar lo más pronto posible con ambos para saber que es lo que van a hacer.

En otra parte

- Pero... Donghyuk -Mina no podía creer lo que estaba escuchando de parte de su novio.

- ¡Deberías estar feliz! -menciono él, aún no podía borrar la sonrisa de su rostro-. Vamos Mina, ¡esto es una gran oportunidad para ambos! Irás a estudiar allí y además yo podré unirme al equipo local, ¡sabes que ese ha sido nuestro sueño desde un principio!

Donghyuk había sido aceptado para un equipo de fútbol muy reconocido por todos, y no quería desperdiciar la oportunidad, además de que había descubierto que inclusive la escuela de artes más prestigiada se encontraba en aquel lugar, Mina podía ejercer su carrera de fotografía como ella quería hace tiempo.

- Estoy feliz... pero, ¿qué pasará con Jihoon?

Esa pregunta había hecho que Donghyuk dejará de sonreír y apretará los labios mientras desviaba su mirada.

- ¿Ahora te preocupa? -pregunto sin mirarla.

Ella no dijo absolutamente nada al respecto, sabía que era ridículo de su parte preocuparse por el pequeño cuando prácticamente ni siquiera se había dado a la tarea de cuidarlo desde un principio, simplemente se lo había entregado a otro omega que no dudo ni un segundo en cuidarlo.

- Mina... entre tú y yo sabemos, que ese bebe, a pesar de que sea nuestro, no será lo mismo para él, ni siquiera lo conozco y aunque tú lo hayas visto... ni siquiera tuviste el valor de decirme sobre tu embarazo, y créeme que estoy haciendo un esfuerzo por no terminar con nuestra relación -la chica dejo de mirarlo-, hemos cometido nuestros errores, y sé que seguramente te sientes presionada porque me ocultaste demasiado en poco tiempo y que piensas que quiero verlo, y la verdad sí me gustaría verlo... pero.

- No quieres cuidarlo ¿no es así? -Mina está vez lo miro-. Crees que será una carga al igual que piensas que lo soy yo.

- No pienso eso, es obvio que Jihoon estará acostumbrado a ese omega, y no a nosotros, además no somos expertos en cuidar bebes.

- Él tampoco lo es... no se nace sabiendo como ser padres.

- Vamos Mina, él ya lo está cuidando, deberías dejar que siga haciéndolo -tomo las manos de la chica-, además sabes que estarías en problemas si acaso tu familia se entera.

Mina aparto las manos de Donghyuk, ella lo único que podía comprender en ese momento es que Donghyuk estaba escapando, le había dicho sobre Jihoon por el simple hecho de que tal vez la apoyaría y ambos pudieran cuidar de él, pero por lo que veía lo único que él quería era escapar de aquella responsabilidad.

- No... no quiero ir contigo.

- Mina..

-¡No! Solo escucha lo que dices, además ¿qué te cuesta conocerlo? ¿Qué te cuesta cuidarlo conmigo?

- ¡Me cuesta porque no eres capaz de confiar en mí! Mina.

- Solo quieres escapar.

-¿Y sí así fuera, qué harías? Por algo se lo diste a ese omega, porque también estás escapando.

Y claro que tenía razón.

En otra parte

Jihoon observaba a Jimin mientras el omega se encargaba de ordenar algunas cosas en su habitación, el bebe le gustaba ver las expresiones en el rostro de Jimin, como de vez en cuando hacía ligeras muecas con su boca, o fruncía levemente el ceño al ver que algo no le gustaba.

- ¿Qué opinas Jihoon? ¿Conservamos esto? -pregunto Jimin mientras agarraba un pequeño marco de fotografía, ni siquiera Jimin recordaba haber comprado algo como eso.

El bebe se limito a levantar entre sus brazos a su peluche de Chimmy para que Jimin lo mirara, el omega sonrió y se acerco a él ara sentarse a la orilla de la cama y estar más cerca de Jihoon.

- Una foto tuya estaría bien aquí, ¿no crees?

Jihoon parpadeo un par de veces y siguió con su atención en las orejas de su peluche, quería morderlas, después de todo sus primeros dientes apenas iban a comenzar a crecer y le daba leves cosquillas sentir eso.

- ChimChim -la voz de Jungkook hizo que ambos miraran hacía la entrada de la habitación-. Descubrí que Mina es amiga de Seokjin.

- ¿Enserio?

- Creo que podemos hablar con ella después de clases, en la universidad, y ver que pasa.

Jimin no estaba seguro de si sería una buena idea hacer algo como eso, pero tenían que hacerlo, para así poder saber lo que sucederá con el futuro del pequeño Jihoon.

- Está bien -Jihoon pudo sentir que el omega estaba preocupado, con cuidado se acerco hacía él y restregó su cabecita en el costado izquierdo del omega.

Jimin en cuanto sintió eso, sonrió.

- Todo estará bien, ChimChim, lo prometo.

- Y eso espero.

Aunque Jimin aún no se sentía preparado para la decisión que tomará tanto Mina como su novio, solo esperaba no causar un alboroto, si es que ellos querían al bebe de vuelta.

Adoption Is (Not) An Option II Kookmin I Jimin, JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora