{ 25 }

25 2 0
                                    

- ¿Por qué está ese con ChimChim?-pregunto Taehyung después de haberle dado un tragó a su jugó de fresa.

Jungkook estaba con él, estaban en la cafetería disfrutando del almuerzo, claro hasta que Taehyung menciono aquello, Jungkook miro detrás de si y allí lo vio, era Yoongi y estaba con Jimin y lo estaba haciendo sonreír y ¡tenía a Jihoon en sus brazos! Jungkook apretó la mandíbula en cuanto vio aquella escena, ¡definitivamente eso no debía pasar!

Sin que Taehyung lo esperara, vio como su amigo se levantaba sin despegar la mirada de Jimin y del otro Alfa que lo acompañaba, claro Taehyung no sabía su nombre, pero por el comportamiento que Jungkook tenía sabía que era un alfa y al parecer era su 'competencia.'

- ¿Estás bien, Jungkook? -Taehyung no quería asustarse, pero había escuchado unos gruñidos departe de su amigo, eso si que era muy preocupante.

- ¡No, no lo estoy! -Jungkook sin esperar que Taehyung pudiera hablar, fue acercándose a esos dos que al parecer mantenían una conversación amena.

Taehyung no sabía que hacer, sí seguía a Jungkook para poder detenerlo, lo cual sinceramente no sabía si podía lograr, tal vez su amigo se enojaría, pero lograría salvar la situación, aún así quería quedarse sentado y disfrutar de lo que pasará, pero sabía que estaba mal hacer aquello, tenía que estar allí para salvar la situación, soltó un suspiro, tal vez se arrepentiría después, pero valía la pena intentarlo.

Se incorporo levantándose y fue rápidamente hacía Jungkook, quien ya estaba a escasos pasos de Jimin.

Jungkook en cuanto llego hacía ellos lo primero que hizo fue gruñirle a Yoongi y ponerse en medio de ambos, coloco su brazo alrededor de la cintura de Jimin y lo atrajo hacía él, Yoongi en cuanto vio aquello no pudo evitar hacer una mueca ¿qué demonios es lo que quería ese tal Jungkook con Jimin?

- ¿Jungkook? -Jimin estaba algo incrédulo, pues no sabía que el alfa estuviera allí, y no se esperaba que lo abrazará de la cintura, y sobretodo lo abrazaba con algo de fuerza.

- ¡Aléjate de mí omega! -Jungkook estaba furioso.

- ¿Tu omega? -Yoongi sonrió ladino, pero la verdad era que no le gustaba como se escuchaba aquello.

En cambio Jimin rodó los ojos, de nuevo la escena de celos de Jungkook y claro posible pelea, ¿acaso esos dos no se cansaban? Jimin se cruzo de brazos y soltó un suspiro.

- ChimChim-hablo Taehyung detrás de él mientras lo saludaba-. ¿Quieres escapar de aquí?

- Por mí estaría bien, pero... -señalo el agarre de Jungkook.

- ¡Puedo solucionarlo!

Taehyung miro alrededor, y rápidamente regreso hacía la mesa en donde se encontraban comiendo, tomo las dos mochilas, y se acerco de nuevo, los alfas estaban concentrados en la mirada del otro, así que sería mucho más fácil así, Taehyung paso desapercibido, primero fue con Yoongi, con cuidado le quito al bebe de sus brazos y coloco la mochila, después fue hacía Jimin y con sumo cuidado logro quitar el agarre que Jungkook tenía sobre Jimin y allí coloco la otra mochila, Jimin soltó una risa mientras se cubría la boca, no podía creer que esos dos no se habían dado cuenta de las acciones de Taehyung.

Ahora Taehyung tenía a un pequeño Jihoon con un chupón en su boca mientras miraba divertido a esos dos alfas que seguían mirándose mientras soltaban fuertes gruñidos.

- Te recuerdo que quiero que te alejes de mi Omega -menciono Jungkook.

- No es tuyo, Jeon y será mejor que eso te quede claro.

Allí estaban Yoongi y Jungkook discutiendo, mientras que Taehyung con un bebe en sus brazos y Jimin a su lado, se alejaban.

- ¿Quieres galletas de avena? -pregunto Taehyung mientras iban de nuevo hacía el mostrador para comprar algo de comer.

- ¡Me encantarían! -menciono el omega, al menos Taehyung había logrado sacarlo de la absurda pelea de esos dos.

¿Acaso Yoongi no podía comprender que estaba mucho más interesado en Jungkook?

¿Acaso Jungkook no comprendía que no le interesaba para nada Yoongi?

Por lo que se veía, no.

- Van a tardar, ¿verdad? -pregunto Taehyung mientras le entregaba el paquete de galletas a Jimin.

- Sip, van a tardar.

Allí se quedaron los tres observando a los dos alfas que no paraban de discutir, claro que los demás alumnos los miraban raro, pues Jungkook abrazaba posesivamente una mochila, mientras que Yoongi cargaba otra, y lo peor es que señalaban las mochilas cada que decían Jihoon o Jimin.

- Esos dos son divertidos, ¿no es así Jihoon?

El bebe sonrió, no entendía pero quería imitar el gesto que había hecho Taehyung y Jimin.

Adoption Is (Not) An Option II Kookmin I Jimin, JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora