- ¿Donde está, Jimin? -pregunto el beta mientras buscaba con la mirada detrás del alfa que se encontraba obstruyendo el paso.
Hoseok había ido a ver a Jimin, pero Jungkook seguía allí en la puerta, sin dejarlo pasar, el beta había querido ir a visitar a su querido amigo omega ¿y qué encuentra? A Jeon Jungkook, no sabe la razón del por qué se encuentra allí.
- ChimChim está dentro dándole de comer a Jihoon.
- ¿Jihoon? -Hoseok no comprendía eso, ¿quién es Jihoon y por qué era necesario darle de comer?
- ¿Acaso Jimin no te lo dijo antes?
- ¿Quién es, Jungkook? -el omega por fin apareció, miro hacía la puerta y allí pudo ver a su amigo Jung Hoseok quien estaba afuera del departamento.
Jimin camino hacía la entrada, se preguntaba qué era lo que hacía Hoseok allí, recordó que no le había hablado en los días anteriores, Jimin sabe que había la posibilidad de que Hoseok estuviera demasiado ocupado para saber de la existencia de su mejor amigo.
-¡Hoseok! -Jimin se coloco detrás de Jungkook, el alfa no querría que se acercase, Jungkook podía llegar a ser muy posesivo y algo celoso-. ¿Cómo te encuentras?
- Bien, Jimin -menciono Hoseok en respuesta-, pero ¿estás en celo o algo parecido?
Jungkook gruño al instante que escucho aquello, por alguna razón tiene algo contra el beta, Jimin rodó los ojos ¿en serio su amigo preguntaba algo como eso? Parece ser que no lo conoce como tanto cree.
- No, para nada -el omega suspiro-. Jungkook deja de gruñir, y ve a ver sí Jihoon ya está dormido.
- ¡Me lanzará ese Chimmy si me acerco! -reclamo el alfa al escuchar lo que le dijo el omega.
- Sólo cántale una canción y tal vez no te haga daño.
Jungkook a regañadientes se retiro de la puerta, ese día no se sentía muy bien, se sentía algo molesto, no había discutido con Jimin ni nada por el estilo, se siente bien al lado del omega, pero cuando alguien más le hablaba todo daba un giro de ciento ochenta grados, sentía que la sangre le hervía de solo ver al omega hablar con otros, inclusive pensaba que si su madre llegaba a llamarlo por teléfono en ese preciso momento, no le respondería de la mejor manera.
Debía tranquilizarse, no podía molestarse sólo por ver a Jimin con alguien más, entro a la habitación de Jihoon, allí estaba el pequeño con su Chimmy en manos mientras le jalaba las orejas y sonreía, Jungkook no evito que sus labios se curvaran en una sonrisa, al menos tampoco el pequeño provocaba en él un mal humor ese día.
- Jihoonie... -el bebé lo miro por unos escasos segundos para después continuar con su atención en el peluche-. ¿Quieres algo de comer? ¿Un poco de leche? O ¿quieres que te cante una canción?
El pequeño dejo de jugar y le lanzo a Jungkook el peluche de Chimmy, afortunadamente para el alfa había caído en otro lado, Jihoon lo miraba mientras jugaba con sus manitas, aplaudiendo feliz.
- ¿Por qué me quieres lanzar siempre a Chimmy? Jihoon yo te quiero, debemos arreglar nuestras diferencia ¿no crees?
Jihoon no entendió absolutamente nada, pero aún así ladeo su cabecita mientras seguía mirando a Jungkook.
- ¿A quién quieres más a Jimin o a mí?
- Jinim -el bebé ni siquiera había dudado ni un segundo en su respuesta.
Jungkook sonrió, claro que quiere mucho más al omega, Jihoon había sido encontrado por Jimin y comenzó a cuidarlo, suponía que seguramente el pequeño creía que Jimin se trataba de su padre omega.
- Te ves muy tierno preguntando eso -el alfa se alerto al escuchar la voz de Jimin.
Miro detrás de su hombro, encontrándose con un Hoseok tapándose la boca para no estallar en carcajadas mientras que Jimin lo miraba con unos ojos llenos de dulzura y una sonrisa tímida.
- Jiiiinnniimm -hablo el bebé mirando al omega.
- ¿Así que sus diferencias? -Jimin se acerco y se paro junto al alfa.
- Perdón si escuchaste eso, pero aún pienso que me odia por el hecho de que estoy contigo.
Jimin le sonrió, de alguna manera le gusta como se comporta el alfa, aunque cree que es a veces sólo un poco infantil con respecto a que él le tomaba más cariño al pequeño que a Jungkook, pero de ahí en fuera, todo es normal, y muy lindo, pasar el tiempo con el alfa no está nada mal.
- Awwww-canturreo Hoseok desde la puerta-, parecen una hermosa familia, aunque creo que Jungkook no sería buen pad...
Fue silenciado por una almohada en su cara, Jungkook y Jimin rieron al ver como la almohada caía perfectamente en el rostro del beta, miraron al pequeño que sonreía por ver como había lanzado aquel objeto, ¡había dado en el blanco!
- ¡Buen tiro Jihoonie! -dijo Jungkook apoyando al pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Adoption Is (Not) An Option II Kookmin I Jimin, Jikook
عاطفيةPark Jimin el omega más estudioso solo quería responder aquella pregunta que se le vino a la mente en cuanto vio aquello que lo dejó más que sorprendido. ¿Quien deja a un bebé frente a la puerta del departamento de un chico de veinte años? 🍃 Kookm...