- ¿Puedes creerlo, Taehyung? -suspiro Jungkook, el mencionado rodó los ojos.
Prácticamente Taehyung viene escuchando la misma historia de Jungkook desde hace dos horas, y es que su amigo no paraba de mencionar todo (y con lujo de detalles) lo que había pasado entre Jimin y él, y es que ¿cómo es que no iba a estar feliz? Prácticamente le había dicho que aceptaba ser una familia con el pequeño Jihoon.
- Sí, Jungkook ya te he dicho que si te creo, no es para que sigas perdido en tu burbuja de felicidad.
- ¡Eres cruel! Pero aún así eres un gran amigo.
Ambos caminaban hacía la cafetería, el hambre era mucha, las clases habían sido largas y claro que ambos podían comerse una vaca entera si se lo proponían, aún así Jungkook se sentía demasiado feliz, y lo demostraba, se la pasaba con su sonrisa, que a los ojos de Taehyung parecía de un tonto enamorado y se preguntaba como estaría Jimin.
- ¿No se supone que deberías ir con ChimChim? -pregunto Taehyung.
- ¡Cierto! -Jungkook sabía que la posibilidad de que su omega estuviera enojado en esos momentos, era mucho-. ¡Iré con él! Pero antes, ¿podrías comprar mi almuerzo?
- No, no quiero.
- ¡Por favor Taehyung! -Jungkook en verdad quería que lo ayudará, si se atrasaba más podía ser regañado por su omega y no quería que eso pasará.
A Taehyung le hubiera gustado decirle que no de nuevo, pero sabía que su amigo había logrado un gran avance con Jimin, y hacer que de nuevo lo reprendiera le restaba puntos de nuevo, así que soltó un suspiro cansado y extendió su mano al frente de Jungkook.
- Solo dame el dinero, y ve con ChimChim.
- ¡Gracias! -Jungkook se lo entrego rápido-. ¡Eres el mejor amigo que existe!
Jungkook salio corriendo para ir con su omega.
Taehyung sonrió al ver aquello, se veía que de verdad su amigo se encontraba muy feliz por haber logrado un avance, suspiro para después dirigirse a la cafetería.
- Deme una hamburguesa con papas por favor -menciono Taehyung.
- ¡Que sean dos! -esa voz había hecho a Taehyung mirar hacía su lado derecho, no se había percatado del otro alfa que se encontraba a su lado.
Y sabía de quien se trataba, era Min Yoongi, se veía molesto y más cuando miraba hacía atrás, allí fue cuando la mirada de Taehyung fue a dar a donde Yoongi miraba, allí estaba Jungkook abrazando al pequeño Jihoon mientras Jimin se reía, seguramente la estaban pasando muy ellos tres, escucho un bufido de parte de Yoongi.
- No puedo creer que ese tonto me haya quitado del camino.
- Eso te pasa por idiota -menciono Taehyung, lo que hizo que Yoongi lo mirara.
- ¿Disculpa?
- Lo que escuchaste, ¿o debo repetírtelo? Tal vez deberías limpiarte esas orejas tuyas.
Yoongi gruño molesto, no le gustaba que lo insultaran y menos en ese día que su humor no era muy bueno.
- ¿No te enseñaron a no meterte en lo que no te importa?
- Pues claro que me importa, no me gusta que hablen mal de mis amigos a mis espaldas.
- ¡Aquí esta su orden! -bueno al menos eso los saco de su pequeña discusión.
Taehyung en cuanto tomo la comida se fue dejando a Yoongi allí que seguramente estaría refunfuñando por lo sucedido. Taehyung no era de pelearse mucho y menos con otros alfas, pero si insultaban a sus amigos, era cuando salía su lobo a pelear, no le gustaba que insultaran a sus amigos.
En cuanto se acerco a la mesa en donde estaban Jimin y Jungkook se sentó, y le quito a Jungkook al bebe que traía en brazos.
- ¿Así qué... -miro a ambos-... Jihoon se quedará con ustedes?
- ¡Por supuesto! -menciono Jungkook-. Es lo mejor.
- Me parece perfecto -Taehyung pico con su dedo la nariz de Jihoon, eso había causado que el pequeño estornudará-. ¿Saben? Aún tengo una duda ¿quién sería la persona que abandono a Jihoon.
- También me lo he preguntado muchas veces -respondió Jimin mientras soltaba un suspiro-, me gustaría encontrarla.
- ¡A mí no! -dijo Jungkook-. ¿Qué tal y nos quita a Jihoon?
- No creo que lo haga.
Bueno aún había muchas cuestiones que resolver.
ESTÁS LEYENDO
Adoption Is (Not) An Option II Kookmin I Jimin, Jikook
RomancePark Jimin el omega más estudioso solo quería responder aquella pregunta que se le vino a la mente en cuanto vio aquello que lo dejó más que sorprendido. ¿Quien deja a un bebé frente a la puerta del departamento de un chico de veinte años? 🍃 Kookm...