{ 31 }

25 2 0
                                    

Jungkook miraba como el omega se la pasaba haciéndole cosquillas al pequeño Jihoon, el bebe estaba muy feliz al estar sintiendo esas hermosa sensación de felicidad.

- Eres una ternurita, Jihoonie -menciono Jimin mirando como el bebe dejaba de reír para después alzar sus brazos indicando que quería ser cargado.

El alfa se acerco hacía el omega y sin dudarlo lo abrazo por detrás mientras se ocultaba en el hueco de la unión de su cuello y hombro para poder disfrutar del aroma de Jimin.

- ¿Irás a hacer las compras? -le pregunto al omega.

- Tengo que hacerlo, pero... necesito que ahora te quedes a cuidar a Jihoon.

- ¿No quieres que te acompañemos? -Jungkook lo dejo de abrazar y se acerco a Jihoon para cargarlo.

Jihoon se acomodo colocando sus manos en el hombro del alfa y colocando su cabeza encima de sus manos, le agradaba estar en aquella posición mientras estaba con Jungkook.

- Es mejor así.

- No creo que quiera quedarse conmigo una hora.

Jimin sonrió y miro hacía Jihoon, el pequeño ya estaba cerrando sus ojos, se estaba quedando dormido.

- Por lo que veo, no será un problema -Jungkook sonrió al observar como el pequeño estaba quedándose dormido sobre su hombro-. Parece que Jihoon ya te perdió el odio.

- No lo creo, solo se contiene un poco más.

Después en el supermercado

El omega miraba dentro del carrito de super, solo faltaba comprar un poco más de leche en polvo, suspiro, estaba cansado, tal vez hubiera sido mejor que lo hubieran acompañado tanto Jihoon como Jungkook, pero no quería problemas.

La ultima vez que había hecho las compras, Jihoon no dejaba que llevará las cosas, literalmente solo quería que lo cargará y se le hacía difícil todo, pero no culpaba al pequeño, sabía que siempre quería que lo cargará.

- Bueno, al pasillo que sigue -menciono para si mismo y continuo empujando el carrito.

Estaba a punto de entrar al pasillo, cuando choco con otro carrito, no había sido tan fuerte el choque pero si para que ambos se espantaran.

- ¡Discúlpame! -había mencionado la chica con la que había chocado, Jimin distinguió el aroma de aquella, era una omega al igual que él-. ¡Que torpe! Perdona, estaba distraída...

- No te preocupes, también debí fijarme.

La chica se veía de verdad preocupada, paso sus manos por su cara, estaba avergonzada por lo que había pasado, pero Jimin le decía que todo estaba normal.

- De verdad lo lamento, ¿se rompió algo de lo que llevas?

- No, tranquila todo está en orden, ¿te hiciste daño?

- Para nada, es un alivio, en verdad espero me perdones -la chica sonrió débilmente mientras juntaba sus manos y daba una leve reverencia para disculparse.

De un de repente la chica miro lo que llevaba el carrito de Jimin y sonrió con dulzura, allí había algunas papillas, paquetes de pañales, frutas, champú para bebé, además de toallitas.

- Debe ser lindo tener un bebe -menciono mientras le dedicaba una sonrisa.

Jimin la miro, se veía con mucha esperanza, además de tristeza, lo que le daba solo una respuesta, ella aún no era madre, de repente varias preguntas se hacían en su cabeza, ¿será posible que ella aún no haya encontrado a su pareja ideal?

- Lo es, pero a veces es complicado -menciono Jimin.

- Me lo imagino, pero eso es lo hermoso de cuando eres padre -sonrió-, por cierto soy Lee Youngmi -extendió su mano para saludar al pálido y de inmediato Jimin la acepto.

- Un gusto, soy Park Jimin.

- Perdona, pero soy algo curiosa, ¿cuál es nombre del pequeño o pequeña?

- Es Jihoon, es un lindo bebe -a su mente llego la imagen de Jihoon durmiendo abrazando su Chimmy.

Así comenzó una larga platica entre ellos, sin duda alguna a Jimin le agradaba aquella chica, se veía que era muy simpática, y era la realidad, ambos se estaban llevando muy bien, allí fue cuando descubrió que ella estaba casada con un alfa de nombre Lee Dongyul, y que lamentablemente a pesar de que ambos querían tener un hijo, ella no era una omega fértil.

Cuando se despidieron Jimin se había quedado pensando, y más sobre todo en Jihoon, ¿sería buena idea? Estaba con dudas, tal vez demasiadas, pero tal vez aquella chica sería una buena madre, además de que querían tener un hijo y no podían tenerlo debido a que el cuerpo de la omega no era apto, así que podía ser que pueda ser una buena opción.

- Tal vez -menciono, aunque se sentía dolido al pensar en dar en adopción a Jihoon, no quería hacerlo, pero quería una buena familia para el pequeño.

Adoption Is (Not) An Option II Kookmin I Jimin, JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora