Si la pequeña Evangeline no hubiera llegado cuando era una bebe no creo que pudiera sobrevivir con la madre que le había tocado, su padre el líder de clan el cual ya tenia un hijo el cual era cuatro años mayor que ella.
Yuzuru ya sabia por su padre que tenia una hermana pequeña pero no la despreciaba solo no le gusta que su padre tenga toda la atención en su hermanita pero por los viejos el clan los cuales asían todo lo posible por despreciar a la menor la cual no era conciente de esto.Poco tiempo después su padre se desacio de todos los viejos que querían aserle mal a su pequeña hermanita la cual siempre tenia su mirada encima de el, lo cual su padre se dio cuenta por lo cual el quería que pasara mas tiempo con ella.
Papa: Yuzuru porque no te acercas a Evangeline parece que le has llamado la atención. -Comento mirando a su hijo.
Este solo asistió sercandose mas a ellos. (Para aclarar el señor tenia a Eva en sus brazos.)
Yuzuru: Padre porque es tan pequeña y diferente a nosotros. -Pregunto mirándola atentamente.
Papa: bueno eso se debe que tu y ella no comparten la misma mama, Yuzuru. -Respondio tranquilamente asercandole la bebé. -Porque no la tomas parece que quiere estar contigo.
Yuzuru: pero y si se me llega a caer de mis brazos padre. -Exclamo teniendola en sus brazos.
Papa: entonces tendrás que hacerte mas fuerte para poder tomarla en brasos o no quieres proteger a tu hermana pequeña. -informo mirándolo atentamente ya que lo que mas destacaba de su hijo eran sus ojos brillantes mientras miraba a la pequeña bebe en sus brazos. -Parece que te gusta tu hermana hijo.
Yuzuru: si es un pequeño angel que hay que cuidar ya que no sabe como es el mundo. -expreso mirándola la cual le sonrio mostrado que no tiene ningún diente aun. -Lo único que no es malo fue en el lugar que fue a llegar padre.
Papa: al lugar que llego. -Pregunto confundido.
Yuzuru: si padre, el clan de Yakuza, mas siendo la hija del lider. -Señalo mirándolo ahora mientras apretaba a la bebé contra su pecho mas asia el.
El mayor quedo sorprendido al igual que el resto de hombres en la habitación, sabia lo que estaba tratando de decir su hijo pero no sabía que responderle.
Y asi pasaron toda la tarde en silencio bueno no tanto ya que Evangeline reía por las caras que le ponía su hermano mayor para alivianar el ambiente lo cual sirvio ya que su padre los miraba mas relajado a como estab anterior mente.Yuzuru: padre donde dormirá angel. -Pregunto al verla dormida en sus brazos.
Papa: bueno como la nodriza aun no a podido llegar a la villa del clan creo que dormirá conmigo. -Explico mirándolo esperando que le regrese la bebe.
Yuzuru: entonces que comerá ahora mi angel. -Exclamo mirándolo seriamente.
Papa: esa es una buena pregunta hijo. -remarco suspirando ante la mirada del menor. -Manda a llamar a la nodriza para que alimente a mi hija. -ordeno al hombre detrás de el.
Este solo ataco la orden para después salir rápidamente en busca de la mujer.
Papa: ves ahora tu pequeño angel podrá comer y por lo otro ella dormirá conmigo en mi habitación. -declaro viendo su intención de querer llevarsela con el.
El menor solo pudo murmurar insultos en japones al ver como su padre tomaba de sus brazos a su hermanita sin darle otra opción de correr lejos con ella.
Yoshiro: maestro a nodriza que a pedido. -anuncio la llegada de la mujer.
Kazue: señor Yamaki. -Expreso dándole una revenrencia al mano para después mirar l menor. -Joven maestro y joven señorita.
Papa: quiero que la alimentes para que pueda descansar. -Ordeno dandole a la bebe ya despierta la cual la miraba atentamente.
Yuzuru: llegas a hacerle algo a mi hermana y no la cuentas. -Formulo mirándola amenazante asiendo que su espada jurada detrás de el saque su espada listo para atacarla si la bebe llora.
Kazue: si lo entiendo joven maestro. -murmuro asustada del adolescente detrás del menor, mientras tomaba a la bebe despacio para no asustarla.
Mientras la mujer alimentaba a la bebe todos absolutamente todos la miraban para que no fuera hacer algo fuera de lo común contra la bebe.
Después de media hora la bebe ya estaba dormida en los brazos de su padre mientras su hijo mayor se apegaba mas a ellos con tal de verla mejor.Papa: has pasado la prueba desde ahora cuidaras de Evangeline con tu vida asta que se decida quien sera la espada y escudo de mi hija. -Exclamo mirándola mientras salia de hay con sus dos hijos en sus brazos seguido de su espada y la de su hijo. -Hasta aqui llegas Yuzuru. -Informo bajando a su hijo frente su habitación mientras el seguia asia la suya aun con la bebe en sus brazos.
Yuzuru: Koa crees que mi padre deje que mi angel duerma en mi habitación. -Pregunto a su espada jurada.
Koa: creo que cuando la joven maestra crezca mas ahora solo es una bebe a la cual hay que proteger mas que nada. -Respondio rápidamente al verlo tan serio.
Yuzuru: entiendo entonces me haaare tan fuerte que nadie podra tocarla ni mirarla. -Exclamo mirándolo.
Koa: si asi lo decía el joven maestro lo seguire. -Expreso arrodillándose frente el.
El menor solo sistio para después adentrarse a su habitación.
Mientras su padre miraba atentamente a su hija en su cama ya que aun no traían la cuna para su bebe.
Papa: oh mi amada Evangeline no dejare que nada te suceda, Papa matara a cualquiera que te quiera solo tocar. -Murmuro tocando suavemente su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Bastarda
FanfictionYuzuru Yamazaki mejor conocido como Gun Park, todos creen que no tiene una debilidad por su comportamiento psicópata que no le teme a nada pero que pasaría si fuera una, su hermanita pequeña, la bastarda de su padre, es su tan preciada debilidad.