Desde ese día an pasado ya ocho años los cuales Evangeline no se ha despegado mucho de su hermano mayor para el gusto de su padre el cual mas que nadie la quiere con el todo el tiempo pero con el trabajo que tiene que salir fuera del clan donde ni por pensarlo la sacaría del clan, su Evangeline solo se quedaria dentro de este donde la protegerian de todo ya que el clan estaba más que dispuesto a dar la vida por su Evangeline.
- Koa donde esta mi angel ahora. -Pregunto ya dejando de entrenar como lo ha estado asiendo estos cuatro años.
- tiene que estar con Suwon, Suho y Zion joven maestro. -Respondio mirando a su alrededor buscado a los tres. -Joven maestro hay estan. -Comento apuntando asia el jardin a metros adelante de ellos.
- mira mi pequeña esta mas hermosa hoy. -murmuro sonriendo al verla correr con una corona de flores con los gemelos detrás de ella y el otro sentado en el piso asiendo otra corona de flores mientras los vigilaba atentamente.
- Yuzuru nīsan. -grito corriendo así el peli negro seguido de los tres chicos los cuales la seguían de serca.
Ya cuando estubo lo suficiente serca se lanzo a sus brazos el cual rápidamente la atrapó y a su besaba ambas mejillas asiendo que la más pequeña ría.
- te extrañe mucho Yuzuru nīsan. -murmuro escondiendo su cara en su cuello. -cuando crees que regrese Otōchan.
- otōsan aún no ah llamado pequeño angel. -comento dándole palmaditas suavemente en su cabeza mientras mira a los cuatro chicos atentamente. -pero otōsan traerá muchos regalos para la pequeña princesa del clan.
- encerio lo dices Yuzuru nisan. -Exclamo emocionada.
- por supuesto nunca te mentiria. -Comento bajandola asiendo que los chicos se aserquen rápidamente a ella. -Porque no sigues jugando con tus espadas y escudo mientras yo intentare contactar a otōsan. -Sonrio dándole unas palmaditas en la cabeza antes de alejarse de ella seguido de Koa el cual solo le dio una reverencia antes de seguirle.
- el maestro no regresara asta en dos días yuzuru-sama. -Comento al peli negro el cual solo asistio mientras suspiraba.
- porque Eva sigue preguntando por el si ya me tiene a mi. -Murmuro caminando asia donde estaba anterior mente para seguir entrenando necesitaba aserse mas fuerte a como de lugar sabia que su otōsan andaba en malos pasos y si eso lleva a la destrucción del clan que pasara con su amado angel.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Bastarda
FanfictionYuzuru Yamazaki mejor conocido como Gun Park, todos creen que no tiene una debilidad por su comportamiento psicópata que no le teme a nada pero que pasaría si fuera una, su hermanita pequeña, la bastarda de su padre, es su tan preciada debilidad.