Todos estaban riendo en el departamento de Jay el cual estaba nervioso al tener al hermano mayor de la chica linda que siempre le sonrie, pero lo que mas destacaba era la ropa que estaba usando el chico frente ellos, pues lo que mas destacaba de su ropa era la polera color rosa debajo del saco negro pero no era el color si no el estampado que tenia era un unicornio con letras en rosa ALPHA MALE por cortecia de su amada hermana por eso lo estaba usando o ya abría quemado dicha polera.
Mientras los chicos reía mientras molestaban a Jay mientras Eva los miraba atentamente le paso por la mente la ves que los ancianos del clan le decían que todo el mundo le daría la espalda mas su hermano la dejaria de amar por alguien mas al cual tendrá que proteger.
- hermano tu me seguiría amando aunque cambiara. -Balbuceo asercardo a el y a su ves llamando la atención de todos. -Oh si todos me dejan de amar y me dejan por no poder ser una buena lider o protegerias a alguien mas como lo ases conmigo.
- no tienes que preocuparte. -Contesto poniendo sus manos en mis mejillas para que lo mire sus ojos. -Incluso si el mundo entero te da la espada yo nunca te daré la mia y si todos te dejan de amar recuerda que yo te amare porque tu eres alguien sumamente especial para mi, mas nunca protegere a alguien mas como lo hago contigo.
- pero hermano.
- recuerda esto. -Interrumpio el mayor seriamente. -Tu eres Evangheline Yamazaki, unica hija de nuestro padre, mi preciada y amada hermana menor, ahijada de Jinyeong Park, princesa de los clanes Yamazaki, Leroy, Baek, Akashi, Yuk y ahora Hong, y yo te puedo asegurar que muchos se quemarían por ti con tal de que tu estes bien o no has notado a los perros que te siguen. -Explico mirando se ves en cuando a los chicos que escuchaban atentamente. -como tambien alguien te va amar con todo su ser que incluso pueda destruir toda una generación entera con tal de protegerte o tambien tomar el mando de muchos clanes enteros para que no te puedan hacer daño.
Si James Lee destruyo toda una generación entera porque lastimaron uno de los preciados cabellos de pequeña hermanita o como casi mato al padrino de Eva por no querer dejar que se asercaran mucho por el miedo de perderla, tambien estaba Seongji Yuk, Jaegyeon Na y Gintae Kim los cuales poco a poco estan tomando poder en Corea y fuera de esta a tal grado que muchos temen al escuchar esos nombres ya que muchos saben que si Evangheline dice algo acabaria con todos.
- asi que saca de tu cabeza esa idea pequeña princesa. -Murmuro besando la frente de la chica la azul se acucurro mas en el pecho del mayor. -No dejare que nadie te saque de mi lado Eva.
La pequeña en sus brasos poco a poco se quedó dormida bajo la atenta mirada de los nueve chicos los cuales escucharon todo sonriendo ya que estás estarian mas que dispuestos en quemarse o quemar el mundo por la rubia.
- Yuzuru-sama decea que lleve a la pequeña princesa a su cuarto. -Pregunto Sanzu asercandose a ellos lentamente.
- no deja que descanse en mis brazos ya que no los podre ver asta en una semana. -Comento recibiendo una colcha de Seongji el cual se sentó a su lado al igual que el resto que lo rodearon para estar más serca. -ahora mas que nunca tienen que cuidarla, ya que cuando se estere de lo que estoy trabajando arderá Corea.
- Yuzuru-sama usted entregaría la cabeza de su jefe si la señorita se lo pide. -Pregunto Kethan mirándolo mientras se acomoda en el piso junto a Declan, Nevan, Suwon ya que los demás estaban en los sillones o alado de chico.
- si no lo dudaria si me lo pide.
La tarde siguió asi los chicos asiendole preguntas a Gun mientras este le respondía y a su ves acomodaba o jugaba con el pelo de su hermanita pequeña.
Y asi llego el día después donde todos estaban en el salon Eva sentada junto a Jay conversando sobre ropa mientras es rodeada por los chicos los cuales escuchan atentamente todo y tomando nota de las cosa que le gustan a Eva, para después enviársela a Gun el cual la espera para comprarlas.
Pero lo que no tomaron en cuenta fue como los tres chicos con lentes examinaban a todos en el salon asta llegar a ellos donde estos tres se sorprendieron por las estadisticas de los ocho chicos parados los cuales todos eran 10 en apariencias, altura, inteligencia, talento, deporte y lucha para después ver al rubio setado, Apariencia ?, Altura 10, inteligencia ?, Talento ?, Deporte ? Y lucha ?, ni su nivel se podía ver, pero cuando miraron a la chica quedaron en shock todo en ella decía dinero al igual que su categorias eran 10 pero su nievl no se podía ver.
Mientras Eva con Jay seguian conversado llego Daniel el cual se llevó comentarios de el trio diciendo que Daniel es pobre sorprendiendo al duo los cuales miraron a Daniel en silencio ocurriendoceles una idea.Así paso todo el día ambos mirando atentamente a Daniel como si estubieran tomando sus medidas, sus gustos y mas, asta que llego la hora de irse donde Daniel se aserco a ellos sonriendo.
- nos vemos mañana Evangheline, Jay y chicos.
Lo cual dejo sorprendido a todos al verlos sonríe para después alejarse mientras contesta el teléfono.
- Hola, mama si ya termino la clase, ¿eh? ¿Mañana? Cierto, es mi cumpleaños.
Y hay se armo la grande al escuchar a Daniel decir que mañana seria su cumpleaños ambos rubios sonrieron emocionados para despues salir rápidamente seguido de los ocho chicos los cuales le avisaban a Gun que llegarian tarde a casa ya que pasarían a comer después de comprar.
Toda la tarde se la pasaron de tienda en tienda buscando lo mejor para el chico de linda sonrisa del cual ambos quedaron encantados con el.
Al día siguiente a Eva le llamo la atención las palabras de las chicas del salon "mercado de esclavos" ¿Que es eso?, ¿Sera verdadero lo de los esclavos?, ¿Su hermano no se enojara si compra uno?.
(Capitulo 19 a 21)
(Referencia👇🏻)
ESTÁS LEYENDO
La Hija Bastarda
FanfictionYuzuru Yamazaki mejor conocido como Gun Park, todos creen que no tiene una debilidad por su comportamiento psicópata que no le teme a nada pero que pasaría si fuera una, su hermanita pequeña, la bastarda de su padre, es su tan preciada debilidad.