°[Chapter Six]°

207 25 0
                                    

Ellos lo que menos se arian era poner en peligro o dejar  que el mundo vea a Evangheline pero hay estaban viendo como humillaban a el amigo o pareja de Mijin la cual avía invitado a Eva a la biblioteca de Seul a estudiar la cual asepto encantada, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellos lo que menos se arian era poner en peligro o dejar  que el mundo vea a Evangheline pero hay estaban viendo como humillaban a el amigo o pareja de Mijin la cual avía invitado a Eva a la biblioteca de Seul a estudiar la cual asepto encantada, pero lo que no se esperaban era que ver como un grupode inútiles humillaban a ZAck el cual pareciera que en cualquier momento les saltaría encima si no fuera porque Mijin le comento que detesta las peleas mas este le prometió que no pelearia.
Lo que no se esperaban era que ver como esos inútiles se burlaban mas y mas de Zack, el cual pareciera que recistia todo lo qu eno puediera para saltar les encima.

- oigan de todas maneras los dejaré ir. - comento viendo a los matones para después ver a a Evangheline sonreírle para depsues volver a verlos. -No vuelvan por aca.

Lo que no se esperaban era ver como Zack se asercaba a ellos mientras los tipos parecieran que lo moletarian si este no los golpeaba.

- vamos Mijin nos tienen que estar esperando. -Informo sonriendo mientras los guiaba asia el comedor donde la peli café al verlos les sonrió emocionada. -Mijin.

- ¿volvieron?. -pregunto asercandose a ellos.

- ¿Quieres tomar algo?. -Pregunto mirando a Mijin la cual le sonrio mientras esta guiaba a Eva a sentarse.

tomare un refresco.

- bueno. -Confirmo asistiendo mientras se alejaba.

- y usted princesa decea lo de siempre. -Comento Declan mirándola arrodillado frente ella.

- si me gustaría mucho. -Murmuro sonriendo suavemente.

Mientras ambos chicos chicos pedían los refrescos y bebidas para las chicas mientras estas son cuidadas por los demás los cuales los miran desde lejos lo que no se esperaron fue ver cómo los chicos de antes enpujaran a Zack para pedir ellos lo cual molesto a este y los chicos.

- oye... No te adelantes. -objeto Zack al ver que como Declan a su lado esta a poco de matarlos por interrumpirlo ya que esata asiendo esperar a su princesa.

- ¿Que?

- ¿Si no que?

- bueno, mira esto es el cabron, es que estamos ocupados, Tch. -Comento palmenado el rostro de Zack bajo la atenat mirada de todos.

Mientras Zack solo pensabas de donde sacar mas paciencia, todo siendo visto por y los chicos que ahora por nada del mundo se alejaban de las chicas, pero lo que les sorprendio fue ver como Mijin se asercaba a el.

- ¿Que pasa Zack?

- no, no es nada.

- ¿Estas peleando?

- vamos... Nadie esta peleando. -Comento empujando a Mijin de vuelta con Eva la cual miraba todo siendo protegida por sus lobos.

Mientras Zack le daba la espalda a los chicos los cuales solo murmuraban cosas de el, mientras Declan estaba a mas de golpearlos por retrasalo, rápidamente regresaron a la biblioteca donde los tipos que molestaron a Zack se estaban comiendo a papitas que el había comprado para Mijin, este solo miro a los chicos los cuales empujaron a Sansu asia el, el cual le iso una sella con las manos de disparos a los chicos lo cual Zack nego rotundamente, pero estaba pensado en aceptar las sugerencias de Sansu al sentir como esos malditos le lanzan papelitos.

La Hija Bastarda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora