Me quedo inmóvil al escuchar su apellido saliendo de la boca de un delincuente. ¿La conoce? En realidad todo el mundo sabe quién es Camila Cabello, pero la forma en que lo dijo fue demasiado personal y sospechosa.
—¡Suéltala ahora! — grita. El brillo de sus ojos ha desaparecido para ser invadido por desesperación y miedo, veo miedo en sus ojos aunque no lo refleje su comportamiento, parece decidida con lo que dice y ordena.
—No lo haré, venia por una buena carnada— mueve su arma por mejilla—pero al ver esta belleza es un bono para mí. —siento que vomito para mis adentros.
—¡Suéltala, maldito hijo de puta no te atrevas a tocarla!- Cierro mis ojos y aprieto mis labios, cuando escucho más disparos a mi alrededor, siento que alguien me tira al suelo entonces el frío invade todo mi cuerpo, no me muevo, no abro los ojos y ya no escucho nada, todo se ha calmado al menos en mi cabeza. Reproduzco la película de mi vida, la historia de Camila y yo, aquella tarde en el café su mirada arrogante invadiendo mis adentros, cuando le dije que era una gigoló y me regaló una sonrisa que desde ese momento estaría reservada sólo para mí, la sesión que invadió y me sacó de escena en sus hombros, cuando me encontró en el cementerio borracha y me ayudó en mis estados más oscuros. La primera noche que pasé con ella sin entregarme en cuerpo pero sí de alma. Entonces recuerdo cuando le dije que la amaba cuando estaba dormida y no me importó si era demasiado pronto para decírselo, la vida me había enseñado que nunca es demasiado tarde, entonces recordé las palabras de mi padre, él dijo que amara, y eso hice; empecé a amarla, me enamoré de la guapa de mi jefe, la cara dura, pero cuando sus labios rozaron los míos entonces entendí todo, ella no era cara dura, ella se estaba resistiendo a lo que ambas queríamos, pero éramos tan tercas que no queríamos hacerlo, y sabíamos que desde la primera vez que nos vimos, ambos corazones empezaron a latir. Tu madre nos salvará...Digo en mi mente, ella ha salvado mi vida, ahora tiene que volver a hacerlo porque no sólo salvará la mía, también la de nuestro bebé.
—Abre los ojos. — dice una voz...
—¡No respira! ¡Ayuda! — Una voz diferente...
—Mírame, por favor.
— Abre los ojos... - Escucho las sirenas de la ambulancia, personas gritando por ayuda y otras llorando desconsoladas y muchas manos sobre mí. Los parpados me pesan demasiado, el dolor de estómago desapareció, mis ganas de llorar también, pero no puedo respirar y ni siquiera hago el intento por hacerlo. No quiero abrir mis ojos nunca si sé que Camila no estará ahí.
—¿Estás herido? — pregunta la voz de una mujer desesperada.
—No, estoy bien. - Agrieto mis ojos, al fin veo la luz, entonces empiezo a sentir mucho dolor en la parte baja de mi abdomen.
—¿Se encuentra bien, señorita? — pregunta un desconocido de la ambulancia.
—Pequeña, di algo.
—¿Camila? — intento tocar su rostro, porque pienso que no es real, pensé que la había perdido, pero ella está aquí enfrente de mí, al lado de mi familia en la camilla de una ambulancia y muchas luces de colores por todos lados, entre la multitud veo tres bolsas negras de cadáveres y unas personas llorando sobre el cuerpo del civil que intentó buscar ayuda. Escomo estar en la peor de las pesadillas, gritos de lamentos y personas todavía pidiendo ayuda. Entonces me aprieto el estómago y grito, cuando caí al suelo debí golpearme fuerte, es un dolor agudo que cada vez se hace más fuerte, Me duele mucho, hay mucha sangre, pero sé que no es mi sangre porque no hay ningún rasguño, debe ser la sangre del atacante. Inclino mi cabeza para ver mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
QUEDATE CONMIGO SIEMPRE - TERCERA PARTE (TRILOGIA)
FanfictionLauren se ha dado cuenta de su embarazo en el momento más difícil de su vida. Cuando las cosas no podían ir tan mal, el pasado de Camila sigue siendo un obstáculo grande en su amor. Lucha o no, Lauren se encuentra desprotegida sintiéndose más sola q...