𝒞ℯ𝓇ℴ

414 5 0
                                    

  • ℳ𝒶𝓀𝓉𝓊𝒷  •

𝑀𝑎𝑘𝑡𝑢𝑏 - 𝐿𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜
𝑎 𝑠𝑢𝑐𝑒𝑑𝑒𝑟 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑎́ 𝑢𝑛𝑎
   𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎 𝑢́𝑛𝑖𝑐𝑎, 𝑚𝑎́𝑔𝑖𝑐𝑎 𝑦 𝑚𝑎𝑟𝑎𝑣𝑖𝑙𝑙𝑜𝑠𝑎

  𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑛𝑖𝑓𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑠𝑒...

        

   (...)

𝑁𝑜 𝑙𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑛?, 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑐𝑖𝑒𝑔𝑎𝑛 𝑎 𝑙𝑎 𝑖𝑑𝑒𝑎 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑟 𝑎 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑙𝑜 𝑎𝑚𝑎𝑛 𝑎 𝑒́𝑙, 𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑑𝑖𝑔𝑎 𝑦 𝑡𝑒 𝑙𝑎𝑠𝑡𝑖𝑚𝑒 𝑙𝑜 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑒𝑠 𝑒𝑙𝑖𝑔𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑒́𝑙 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜𝑠. 𝐴𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑑𝑎𝑛̃𝑒 𝑦 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑡𝑒 ℎ𝑎𝑔𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟 𝑚𝑎𝑙 𝑡𝑢 𝑙𝑜 𝑞𝑟𝑒𝑠 𝑎 𝑒𝑙, 𝑦 𝑡𝑢 𝑞𝑟𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑒𝑙, 𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑡𝑒 𝑑𝑖𝑐𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑎, 𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒𝑠, 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑛 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑐𝑢𝑚𝑝𝑙𝑒𝑠 𝑡𝑢𝑠 𝑠𝑢𝑒𝑛̃𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑒𝑡𝑎𝑠, 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑛 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑡𝑒 𝑐𝑎𝑠𝑒𝑠 𝑦 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑎 𝑔𝑟𝑎𝑛 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎, 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑒𝑙, 𝑒𝑙 ....

𝑦...

𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑒𝑙.

𝑌 𝑐𝑟𝑒́𝑒𝑚𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑢𝑒𝑙𝑒, 𝑑𝑢𝑒𝑙𝑒 𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑠𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢 𝑎 𝑒𝑙, 𝑑𝑢𝑒𝑙𝑒 𝑒𝑙 𝑣𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑧 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜, 𝑑𝑢𝑒𝑙𝑒 𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑙𝑎𝑠𝑡𝑖𝑚𝑒, 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑢𝑛𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑐𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠 𝑙𝑜𝑔𝑟𝑒 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑒𝑟 𝑡𝑢 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒, 𝑝𝑜𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒, 𝑑𝑢𝑒𝑙𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑦 𝑑𝑖𝑐𝑒, 𝑑𝑢𝑒𝑙𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑢́𝑛𝑖𝑐𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑢𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑛𝑜 𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑎𝑓𝑟𝑜𝑛𝑡𝑎𝑟... ¿𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒́?, 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑎𝑓𝑒𝑟𝑟𝑎𝑠 𝑎 𝑒𝑠𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎, 𝑡𝑒 𝑎𝑓𝑒𝑟𝑟𝑎𝑠 𝑎 𝑙𝑎 𝑖𝑑𝑒𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑢́𝑛 𝑑𝑖́𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑣𝑎 𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑟, 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑓𝑖𝑛 𝑣𝑎𝑠 𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑧, 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑒 "𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑑𝑎𝑠" 𝑦 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡𝑜, 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 ℎ𝑎𝑧 𝑠𝑜𝑛̃𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑛𝑖𝑛̃𝑎. 𝑇𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑝𝑟𝑖́𝑛𝑐𝑖𝑝𝑒 𝑎𝑧𝑢𝑙, 𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑐𝑢𝑖𝑑𝑒 𝑦 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑒𝑗𝑎 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑚𝑎𝑙...

 𝑀𝑎𝑘𝑡𝑢𝑏     (𝒦ℯ𝓋𝒾𝓃 𝒜́𝓁𝓋𝒶𝓇ℯ𝓏  𝒳  ____  ℰ𝓈𝓅𝒾𝓃ℴ𝓏𝒶)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora