𝒮ℯ𝒾𝓈

127 6 0
                                    

09 - Junio- 2023

____ ℰ𝓈𝓅𝒾𝓃ℴ𝓏𝒶

Mi día comenzó desde las 8 de la mañana, hoy iría a las entrevistas en el club, y para mi surte hoy mi hermano tenía entrenamiento, así que iríamos los dos, me animaba el saber que tendría su apoyo, el de él, el de Brian, el de Zendejas, el de Fidalgo y el de todo mi grupo de amigos, los que ya después de tanto tiempo los consideraba familia, una gran y muy linda familia.

Debo decir que nuestro grupo es extenso, las redes sociales y demás prensa le a puesto nombre a nuestro grupo, se dice muchas cosas de este como que somos poderosos?, caprichosos, pff, cada uno de los chicos tiene su carácter y su forma de ser, cada uno complementa a el otro, claro. La prensa y las redes sociales especulan muchas cosas, al igual que creaban chismes, como son que yo estoy en una relación con uno de ellos o que incluso en un poliamor, ahh cada cosa que se inventa la prensa. Pero bueno, entiendo que aveces lleguen a pensar esas cosas por como nos tratamos, pero no, yo tengo novio y este tipo de comentarios que la gente hace, generan problemas en mi relación con Adrian.

Y algo que me sorprende es que aunque yo no sea famosa o algo así, la prensa me menciona por este grupo que hemos formado. Explico que este grupo es ya como una familia, Henry y Jona son como los papás, Fida, Malagon y mi hermano son como los hermanos mayores y Emilio, Zendejas Brian, y yo somos los menores, a mi son a la que más cuidan pues soy la más joven, pero aun así ellos buscan mi aprobación para una decisión,al igual que yo busco su aprobación.

Una cosa que últimamente eh pensado es ¿Qué harán mis chicos al darse cuenta de mi situación con Adrian?, sin duda todo sería un drama, los chicos nunca permitirían que me trataran así, de eso estaba segura.

-____, ya estas despierta- hablaron desde afuera de mi cuarto

-Ya chango, solo me falta arreglarme- le respondí

-Okey, a mi también me falta alistarme, no tardes mucho, para poder desayunar y no ir a las prisas-

-Siii-

Me metí a bañar, me cambie, me maquille y ya por fin estaba lista para la entrevista, tenía la gran esperanza de que en esta sí me aceptarían, tengo ese presentimiento..

--Buenos diaaas-- dije emocionada

--Buenos días cariño- dijo mi mamá

--¿Por qué tan emocionada hija?- pregunto mi papá

--Hoy tengo una entrevista de trabajo y es para trabajar con el club américa como fisioterapeuta-

--Si, si, pero ya hay que irnos duende-- interrumpió mi hermano

--Okeyy, bye ma, bye pa-

Dije dándole un beso en el cachete a cada uno, subimos al carro y nos dirigimos hacia coapa.

--Chago--

--Mande?-- respondió mi hermano

--Estoy nerviosa--

--No tienes por que, eres muy buena, sabes lo que haces, se que te aceptaran, además tienes una gran ventaja--

--Asi?, y cual es esa ventaja?--

--Que soy tu hermano y que ya sabes nuestros modos--

--Eres mi hermano, pero si me aceptan quiero que lo hagan por mi talento, no por que eres influyente--

--Y te aceptaran por eso chaparra, por lo bien que lo haces--

Después de minutos llegamos a las instalaciones de Coapa

 𝑀𝑎𝑘𝑡𝑢𝑏     (𝒦ℯ𝓋𝒾𝓃 𝒜́𝓁𝓋𝒶𝓇ℯ𝓏  𝒳  ____  ℰ𝓈𝓅𝒾𝓃ℴ𝓏𝒶)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora