𝑅𝑎𝑎𝑏𝑡𝑎
~𝐶𝑜𝑛𝑒𝑥𝑖𝑜́𝑛 𝑒𝑚𝑜𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑙, 𝑢́𝑛𝑖𝑐𝑎 𝑦 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑒𝑥𝑖𝑠𝑡𝑖𝑟 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑑𝑜𝑠 𝑎𝑙𝑚𝑎𝑠.~
Deje mi teléfono en mi buro, miraba el techo, mis pensamientos solo vagaban en ____, en su sonrisa, en sus ojos, solo en ella.. en que momento me empezó a gustar a este punto, en el que solo pienso en ella.
Mañana iría a comer helado con ____, sabía que sería difícil conquistarla y aun más difícil sería hacerla terminar con Adrian..., como le haria para co quistarla y hacerla olvidar a ese tipo, como le haria para que se enamorara de mi, para que me aceptara como algo más que amigos. Pero como dicen el que persevera alcanza, y yo la conquistare, la hare feliz, le mostraré lo que es una buena relación.
Pero aparte de Adrian, tendría que lidiar con Zendejas, una persona con la cual hice una amistad importante, a el le gusta ___, tal vez ese sentimiento sea reciproco, pues siempre están juntos riendo, han estado el uno para el otro, y lo siento, tengo ese presentimiento de que a ____ si le gusta Zendejas, por lo menos un poco, pero le gusta, ambos estamos tratando de conquistarla, pero como dijo Brian ___ no es un trofeo por el cual competir, pero si es una linda la cual ambos queremos estar con ella.
Mañana sería el primer paso de muchos para conquistarla... ahh estoy tan emocionado por el día de mañana.
04 - Julio -2023
Desperté desde las 8 de la mañana, hice lo de costumbre, baje al estacionamiento, subí a mi auto y me dirigí a Coapa. Después de media hora llegué a las instalaciones, me estacione, baje de mi auto y entre.
-Que onda apaa- Grito Emilio detrás mio
-Que anda pelón- Respondi
-Como andas kev- Habló Jona
-Bieen, jona y tu?-
-Bien, bien- Respondió
-Vamos a los vestidores- Dijo Emilio
Asentimos y fuimos a los vestidores, llegamos y ya estaban muchos de nuestros compañeros.
-Que onda, hasta que llegan- Bromeo Fidalgo
-Hayy, 5 minutos tarde no son nada- Respondio Emilio
-Ya cambiense, que tenemos que salir a entrenar ya- Dijo Henry
Comenzamos a cambiarnos
-___ ya llego?- Pregunte
-Si bro, la fui a dejar al consultorio, así que ahí a de estar- Respondio Zendejas
-Gracias Zende-
Salimos a las canchas y notamos o bueno, note la presencia de una bella señorita.
-Asi que en el consultorio eh- Dijo Brian
-Yo la deje allá, la niña se vino para acá- Respondio Zendejas
Todos reímos y ___ caminaba hacia nosotros
-Hola linda- Dijimos Zendejas y yo
____ río notoriamente nerviosa
-Hola chicos- Respondio
-Que haces acá chaparra?- Pregunto Malagon
-Vengo a dejar unos papeles a Jardine, Esteban me mando a entregárselos.- Respondio con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑎𝑘𝑡𝑢𝑏 (𝒦ℯ𝓋𝒾𝓃 𝒜́𝓁𝓋𝒶𝓇ℯ𝓏 𝒳 ____ ℰ𝓈𝓅𝒾𝓃ℴ𝓏𝒶)
Romance𝐴𝑚𝑜𝑟, 𝑑𝑒𝑠𝑖𝑙𝑢𝑠𝑖𝑜́𝑛, 𝑟𝑢𝑝𝑡𝑢𝑟𝑎 𝑦 𝑠𝑎𝑛𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛, 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑜 𝑠𝑢𝑐𝑒𝑑𝑖𝑜́ 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑎 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛 ____ 𝐸𝑠𝑝𝑖𝑛𝑜𝑧𝑎.... •𝐸𝑙 𝑑𝑒𝑏𝑢𝑡 𝑑𝑒 𝑠𝑢...