𝒟𝒾ℯ𝒸𝒾𝓈𝒾ℯ𝓉ℯ

113 10 0
                                    

En un punto llegue a pensar que Zende me robaría un beso. Muchas cosas pasaban por mi cabeza, y si aún le gusto a Zende o si le gusto a... Kevin?, como no me di cuenta antes.

Bueno como me iba a dar cuenta si yo siempre relacionaba sus acciones con amabilidad, por no querer confundir las cosas y por no ilusionarme claro. Me emocionaba todo esto, sin embargo yo tenía novio...

Luego de mucho pensar me dormí.

03 - Julio- 2023

Habían pasado ya dos días de la fiesta, no había visto a los chicos desde ese día. Me levante temprano me arregle y aliste mis cosas para ir a trabajar, baje a desayunar, inusualmente no había nadie en la cada ni mi hermano, pues este se fue una hora antes que yo, mi padre estaría trabajando y mi madre con una amiga o haciendo el super. Termine de desayunar, subí a mi auto que hora un Honda Accord, lo encendí y tome camino para Coapa.

Después de unos minutos llegué, fui a mi consultorio como costumbre, entre y ahí me estaba esperando alguien.

-Linda...-

-Zende- Dije mientras me acercaba a el

-Te traje tu café- Dijo dandomelo

-Gracias-

-No hay de que linda-

Sonreí y dije

-Responderas mis preguntas?- Dije estando frente de él

-Mhmm, ya?-

Lo mire sería, tome de mi café y dije

-Clara que ya, o me harás esperar otras semanas como la última vez-

Zende rio ante mi comentario, acomodo un mechón que colgaba y lo coloco detrás de mi hora, todo esto lo hacía con una gran sonrisa en su rostro, una sonrisa que transmitía una sensación de paz.

-Esta bien.. después del entrenamiento, tu y yo en nuestro restaurante favorito.-

-Mhm, comeremos sushi- Respondi risueña

-Después un rico helado de vainilla- Dijo para después tomar mi mano

-Me parece bien-

-Perfecto...- Dijo, beso mi mejilla y salio casi corriendo del consultorio, parecía que ya se le hacia tarde para su entrenamiento.

Reí y lo vi irse, tome asiento y comencé a trabajar, sinceramente ya quería que se acabará el entrenamiento para que Zende aclarara mis dudas. Continue trabajando hasta que llegaron las 2 de la tarde, faltaban 10 minutos para que el entrenamiento terminara y justamente yo ya había terminado de hacer mis deberes, tome mis cosas, sali del consultorio y lo cerré.

Me dirigia ya a las canchas donde Zendejas y los demás estarían entrenando, llegue, me sente en una de las bancas y me quede ahí observándolos. Como ya era lo último del entrenamiento estaban jugando unas retas como era de costumbre, Kevin traía el balón estaba a punto de tirar pero....

Pero llego Zendejas y se barrio quitándole el balón, y ambos estaban tirados en el piso, zende se levantó rápidamente y Continuo de este se levantó Kevin aparecer algo molesto, se veía su mandíbula tensada y sus puños apretados. Siguió el juego, ahora Zendejas era quien traía el balón y Kevin fue quien lo barrió, poco a poco las cosas se iban poniendo más bruscas así que Jardine, él director técnico decidió dar por terminado el entrenamiento.

 𝑀𝑎𝑘𝑡𝑢𝑏     (𝒦ℯ𝓋𝒾𝓃 𝒜́𝓁𝓋𝒶𝓇ℯ𝓏  𝒳  ____  ℰ𝓈𝓅𝒾𝓃ℴ𝓏𝒶)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora