Y luego ahí estamos nosotros, dando la cara, odiandolo con todo nuestro ser por todo lo que te a echo y luego tu apareces muy beso y beso con ese cabron- Volvió a Hablar Ernesto
-Y todavía nos dices, "Saludenlo", no mames, hazme el favor- Regaño Fidalgo
-Ya ___ ya, sabes que te amamos con todo nuestro ser y que eres como una hermana pequeña- Dijo Jona
-Pero si nuestros consejos te los vas a pasar por no se donde, mejor ya ni te los damos- Habló Emilio
-Es más, mejor ya cambiemos de tema- Propuso Kevin
Note como todos asentimos.
-Quieren comer algo?- Pregunto Brian
-Si hermano- Respondio Kevin
-Que compramos?- Pregunto ahora Henry
-Mmm pues pedimos unos Subway?- Propuso Jona
Todos dijimos que si, pedidos la comida y después de un rato la comida llego.
-Aquí esta la comida- Dijo Ernesto con la bolsa de comida.
Comenzamos a comer y a platicar, al terminar jugamos unas partidas de Mario kart.
𝒜𝓁ℯ𝒿𝒶𝓃𝒹𝓇ℴ 𝒵ℯ𝓃𝒹ℯ𝒿𝒶𝓈
Le repetimos a ___ que dejara a Adrian, que no la merecía, y que nosotros solo estábamos como pendejos ahí dandole consejos y ella volvía con el. Esta situación a mi y creo que también a los demás nos estresaba, pues apesar de todo lo que el le a echo ella sigue ahí como.. bueno no la juzgo por que todos hemos pasado por eso. Pero haber ___ no tiene a una persona diciéndole que salga de ahí, si no a nueve personas cercanas a ella, también apuesto que si Diego la viera así le daría una regañada y le diría que ya saliera de ahí. Con ganas hasta de mandarle mensaje a Diego... pero no, ___ se enojaria y aun así no terminaría con Adrian...
Como pudo haber cambiado, bueno no, no lo cambio por Adrian, pero Diego la trataba muy bien y si terminaron fue por que estaban muy jóvenes como para tener una relación a distancia y algo que no entiendo es como se conformo con alguien como Adrian. Entiendo que cuando eran amigos y al inicio de su relación el la trata muy bien y de hecho todos los chicos y yo lo aprobamos.. Si, lo aprobamos, la trataba bien, era caballeroso, detallista, nunca le grito y mucho menos la agredió físicamente. Pero todo cambió esa noche...
𝐹𝑙𝑎𝑠ℎ 𝑏𝑎𝑐𝑘
12 - Mayo - 2021..
Los chicos y yo nos encontrabamos reunicidos como siempre.. estábamos en la casa de los padres de ____ y Ernesto. Ellos no se encontraban en casa por que estaban trabajando. En este entonces ____ y Adrian tenían 20 años algo la jóvenes la verdad.
Adrian había llegado de sorpresa como siempre, lo saludamos, se sento con nosotros para comer, y de un momento a otro todo el panorama cambió, ___ y Adrian parados discutiendo, gritos y más gritos salían de ella, Adrian tratando de acercarse a ella.. parecía que le quería explicar algo pero estaba también muy molesto, la tomo de la muñeca y jalo hacia el fuertemente, ante esta acción Henry y Ernesto tomaron a Adrian separandolo de ella, Emilio y yo tomando a ____, la cual lloraba y hablaba con mucho enojo. Ernesto también Comenzaba a gritar.
-Si lo hice y no me arrepiento-.
Grito Adrian mientras Jona y Fida lo llevaban a la salida. ___ al escuchar estas palabras cayó, con preocupación Emilio, Ernesto, Henry, Malagon y yo nos acercábamos a ella.
-E...estas bien, que sucedió- Preguntábamos todos
-Solo.. es un completo idiota-
___ se levantó aun sollozando, nos miró y subió a su habitación. Todos nos mirábamos confusos, que mierda acaba de pasar... nadie lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑎𝑘𝑡𝑢𝑏 (𝒦ℯ𝓋𝒾𝓃 𝒜́𝓁𝓋𝒶𝓇ℯ𝓏 𝒳 ____ ℰ𝓈𝓅𝒾𝓃ℴ𝓏𝒶)
Romansa𝐴𝑚𝑜𝑟, 𝑑𝑒𝑠𝑖𝑙𝑢𝑠𝑖𝑜́𝑛, 𝑟𝑢𝑝𝑡𝑢𝑟𝑎 𝑦 𝑠𝑎𝑛𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛, 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑜 𝑠𝑢𝑐𝑒𝑑𝑖𝑜́ 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑎 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛 ____ 𝐸𝑠𝑝𝑖𝑛𝑜𝑧𝑎.... •𝐸𝑙 𝑑𝑒𝑏𝑢𝑡 𝑑𝑒 𝑠𝑢...