____ ℰ𝓈𝓅𝒾𝓃ℴ𝓏𝒶
Entre a mi casa.. estaba tan confundida, que había pasado. Se le notaban ganas de besarme, pero por que?.
Si bien hace unos meses me había confesado que antes le gustaba, pero aun tiene ese sentimiento por mi?. No, no puede ser así, somos amigos no?.
Pero no puedo negar que ese trato hacia mi hizo que volviera a surgir ese tonto sentimiento de amor.. un amor el cual no puede pasar. No podemos ser algo más que amigos, no le gusto, no creo gustarle, solo siente atracción.
Espero.., pero es tan lindo conmigo, tan caballeroso.
No, no ____ en que piensas!. No tentó una relación algo estable y de mucho tiempo. Y aunque me empiece a gustar de nuevo Zendejas, nunca tendremos nada..
25- Julio - 2023
Desperté, prepare mis maletas, pasaron los minutos Ernesto y yo salimos de casa dirigiéndonos a coapa. Estaba muy emocionada pues hoy era mi primer viaje con el equipo.
-Enana- Decían detrás mio.
-Hola emi-
Los demás y yo nos saludamos.
-Dame linda, te ayudo- Dijo Zendejas tomando mi maleta.
Sonreí ante esta acción.
-Gracias Ale.-
Subimos al autobús el cual nos llevaría al aeropuerto.
-Y como se la pasaron ayer eh?- Preguntába Malagon
-Bien, estuvo divertido-
-Si, pero creo que me enfermare- Respondi
- Y eso?- Pregunto Henry
-Pues...-
-Digamos que salimos a jugar un poco en la lluvia- Dijo Zende riendo.
Soltamos unas pequeñas risas.. pero una persona bufaba ante esto.
(...)
Estábamos ya en el aeropuerto, subíamos al avión, tenía el asiento B 19 junto a Daniel y Esteban.
-Ey linda-
Volteé a ver quien me habla
-Si zende?-
-Ven, siéntate conmigo-
-Pero.. quien va ahí?-
-Oh, va este fernando el otro enfermero. Pero tu siéntate aquí, el estará con Daniel y Esteban-
Asentí, el tomo mi maleta, me ayudo a guardarla. Me sente en el asiento y dijo
-Enserió?, en medio?-
-Si Zende.-
-Siéntate en el de la ventanilla, te cambio linda. Se que te gusta estar aqui-
Me conocía tan bien.. cambie de lugar y observaba la vista, el avión despegando dirigiéndose a San Luis Misuri.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑎𝑘𝑡𝑢𝑏 (𝒦ℯ𝓋𝒾𝓃 𝒜́𝓁𝓋𝒶𝓇ℯ𝓏 𝒳 ____ ℰ𝓈𝓅𝒾𝓃ℴ𝓏𝒶)
Romance𝐴𝑚𝑜𝑟, 𝑑𝑒𝑠𝑖𝑙𝑢𝑠𝑖𝑜́𝑛, 𝑟𝑢𝑝𝑡𝑢𝑟𝑎 𝑦 𝑠𝑎𝑛𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛, 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑜 𝑠𝑢𝑐𝑒𝑑𝑖𝑜́ 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑎 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛 ____ 𝐸𝑠𝑝𝑖𝑛𝑜𝑧𝑎.... •𝐸𝑙 𝑑𝑒𝑏𝑢𝑡 𝑑𝑒 𝑠𝑢...