𝒞𝒶𝓉ℴ𝓇𝒸ℯ

149 8 0
                                    

El día continuo, nada interesante paso, me reconcilie con Adrian, algo típico no?. En fin, uno cuando está enamorado aguanta todo, pero la pregunta ya era, ¿Aun seguía enamorada de Adrian?.

En estos últimos dos meses nuestra relación a estado muy rota, muchos problemas, muchas peleas, ya no eramos esa relación de antes. Esa pareja que siempre estaba junta en todas las clases, la pareja amorosa, la que siempre duraría, la pareja del salón. Ya no eramos esos que siempre se besaban, esos apasionados, esos amorosos, esos que decían que nunca se irían a dormir estando peleandos, esos que nunca de los nunca se agrederian.

Pff, y en donde quedo eso?, en varias ocasiones dormíamos estando peleados, sin solucionar un problema tan insignificante, y pues eso de la violencia digamos que.... igual ya no somos esos.

Veo las fotos de hace un año y aún nos veíamos como esa pareja exitosa. Pero claro, aún podíamos ser esa pareja.

29 - Junio - 2023

Me desperté al rededor de las 6 de la mañana hoy tendría que ir a Coapa para unas consultas antes del juego de mañana, también tendría que arreglarme y verme con los chicos, pues Zende, Emi, Kev y yo, íbamos q decorar la terraza, en dos días seria el cumpleaños de Ernesto y para mañana quería que ya todo estuviera listo.

Me arregle rápido y salí de la casa, tome mi auto y me dirigí a una papelería y tiendas para comprar cosas para decorar, como Ernesto aun no se despertaba le mande un mensaje.

Chango 🐒

Chango, vine a comprar unas cosas, para seguir decorando mi consultorio, así que te veo en Coapa.

Okey enana, con cuidado

Sii, igual tu, te quiero 💖


Llegue a la tienda, compre globos de colores, globos de números, cortinas, serpentinas, confeti, y más cosas. Después de eso ya me dirigí a Coapa, llegue, baje del carro y fui a mi consultorio, ya que ahí me vería con los chicos para organizarnos.

-Hi guys - Salude a los chicos

-Hi beautiful- Respondio Zende

-Oila, la gringa- Dijo entre risas Emilio

-Inche mocoso, yo los salude bien- Dije mientras abria el consultorio

-Ayy es broma enana- Dijo Emilio para después abrazarme

-Bueno entonces que vamos a hacer?- Pregunto Fidalgo

-Malagon, Fidalgo, Henry, y Brian, se van a encargar de la comida, de comprarla, de hacerla y todo, Jonathan se encargo de comprar el pastel-

-Okey y que vamos a hacer de comer?- Pregunto Malagon.

-No se, pero carne asada ya no eh- Respondi.

-Recuerda que dijimos que íbamos a hacer discada Malaa- Respondio Henry

-Bueno entonces después del entrenamiento que hacemos?- Pregunto Brian

-Kevin, Emilio, Zende y yo iremos a la terraza a decorarla y todo eso, ustedes irán a comprar lo que se hará de comer y tu rayito, vas a entretener a mi hermanito-

-Achis, y por que yo?- Pregunto

-Brian, eres su mejor amigo, no se le hará raro si lo invitas a tu casa a jugar play- Respondió Jona

-Bueno yo ya compre las cosas que vamos a usar para decorar- Dije

-Sii enana, igual yo compre algunas cosas- Respondio Emilio

 𝑀𝑎𝑘𝑡𝑢𝑏     (𝒦ℯ𝓋𝒾𝓃 𝒜́𝓁𝓋𝒶𝓇ℯ𝓏  𝒳  ____  ℰ𝓈𝓅𝒾𝓃ℴ𝓏𝒶)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora