KevinAlvarezHola enana, gracias por la comida, te quedo muy rica 😋
Jaja, que bueno que te gusto kev 💕
Sii enana, entonces, mi platica?
Pues de una vez kev 🤭
Jaja, okey enana
Oye kev
Mande?
Si iras a la fiesta verdad?
Claroo, es fiesta de mi bro
Ahora son mejores amigos, pero antes ni se aguantaban
Nah, es que tu hermano si llega fuerte, la jugada es limpia pero no manches, recuerdo una vez que lo marque, me metió el cuerpo y me caí 😪
JAJAJA, creo que si fui en ese partido, recuerdo que traías el cabello de otro color no?
Sii, era un blanco tirándole a gris
Sii, se te veía bien ese color
Gracias enana, oye este Adrian va a ir a la fiesta de Ernesto?
Noo, quedaras que se maten ahí
Tu hermano si que odia a tu novio
Si bueno, en realidad todos los chicos les cae mal Adrian y es recíproco, a Adrian no le caen bien los chicos
Como por?, espero yo no estar en eso, nahh, no es como que me importe, con que te caiga bien a ti todo perfecto.
Según el son mis novios, que lo engaño con alguno de ellos y cosas así
No confía en ti.
La verdad no, y yo en el actualmente tampoco, no desde la última vez que ya sabes que paso.
Ahh si, y que paso bien con eso, cuenta 👀
No pues hable con el al día siguiente, me dijo que nunca me engañaria, que me amaba. Me dijo lo de siempre.
Y le creíste?
𝒦ℯ𝓋𝒾𝓃 𝒜́𝓁𝓋𝒶𝓇ℯ𝓏
Y le creíste?
Pues, emm si kev
Mierda, como era posible que ____ creyera tal cosa, desde que llegue eh visto como Adrian la trata mal, le dice muchas cosas, y aunque ____ se defiende o los chicos lo hace, ella no sale de esa relación. En esta semanas e hecho una amistad con ella, la estoy conociendo mejor y me doy cuenta que es muy buena persona, linda física y sentimentalmente.
Si no fuera algo absurdo diría que me estoy enamorando de ella, ¿Por qué sería absurdo?, pues por qué ella tiene novio, su hermano tiempo atrás le caia mal, no había una razón exacta para no poder enamorarme de ella, la conocía pero no tanto.
Y si la conocía realmente y no me gustaba... enamorarte de una persona es luchar por ella, por ese amor, por esa relación, enamorarte hasta de sus defectos, pero claro tampoco al punto de ser lastimado. Quería decirle, gritarle que saliera de esa relación, yo tuve una igual y no acabo nada bien, caí en depresión, ya no rendía en los juegos, llegue a estar en banca por muchos partidos, incluso me volví más agresivo, no tenía autocontrol.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑎𝑘𝑡𝑢𝑏 (𝒦ℯ𝓋𝒾𝓃 𝒜́𝓁𝓋𝒶𝓇ℯ𝓏 𝒳 ____ ℰ𝓈𝓅𝒾𝓃ℴ𝓏𝒶)
Romance𝐴𝑚𝑜𝑟, 𝑑𝑒𝑠𝑖𝑙𝑢𝑠𝑖𝑜́𝑛, 𝑟𝑢𝑝𝑡𝑢𝑟𝑎 𝑦 𝑠𝑎𝑛𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛, 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑜 𝑠𝑢𝑐𝑒𝑑𝑖𝑜́ 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑎 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛 ____ 𝐸𝑠𝑝𝑖𝑛𝑜𝑧𝑎.... •𝐸𝑙 𝑑𝑒𝑏𝑢𝑡 𝑑𝑒 𝑠𝑢...