NO JUEGUES, TE PUEDES HACER DAÑO(final)

89 7 0
                                    

Con lágrimas en los ojos bajé como pude las escaleras, confieso que ese momento se me hizo eterno y mi vela se apagó en mitad de las escaleras, así que como pude salí de aquella casa.Corrí uno kilómetros hasta llegar con los vecinos, antes de hablarles me tomé unos minutos, me tranquilicé e intente hablar bien. Ya estando más tranquilo, me puse a pensar en que le diría a mi hermano, y si en realidad me creería , así que decidí omitir todo lo sucedido y hablarle solo para decirle que se había ido la luz y que el cachorro había desaparecido. Cuando le llamé le dije que la luz había dejado de funcionar y le dije que llamaría a un eléctrico al día siguiente, él me dijo que de acuerdo, entonces fue cundo e dije que el cachorro había desaparecido y él me dijo que no. Que Nicole mi sobrina, se lo había llevado, porque no lo quería dejar con su amigo imaginario, Germán.

Obviamente no dormí ahí esa noche, me fui a un hotel ya que los 4 siguientes días no pude descansar decentemente y estuve enfermo. Bueno amigo gracias por haberse tomado el tiempo de leer mi anécdota, espero que  ni uno de ustedes, se tope con algún Germán, no es muy agradable la verdad.

RELATOS DE TERRORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora