Hola mi nombre es Antonio Cruzale y vivo en México D.F , lo que me pasó a mi tal vez sea difícil de creer, ya que la mayoría de la gente no cree en esta clase de cosas, por eso es que busque esta página para poder desahogarme. Espero que les guste mi historia y que ni a uno de los lectores le suceda.
México es un país agrícola rodeado de fábricas y ganadería. yo vivo en el centro de la ciudad pero mi hermano vive en las afueras. Era un fin de semana normal, fuimos a jugar fútbol, estuvimos un rato en casa de nuestros padres los cuales viven muy cerca de donde vivo yo y estábamos conversando. Mi casa se había infestado de cucarachas y tuve que fumigar, entonces yo les pedí permiso para poderme quedar en su casa, en eso mi hermano se ofrece para prestarme la suya ya que él y su familia saldrían de vacaciones y me pidieron de paso que cuidara de un cachorrito que acababan de comprar.
Yo muy contento accedí y me quedaría cuatro días en casa de mi hermano, ese día dormimos todos en su casa un tanto grande con cinco habitaciones, dos baños, un estudio de dos plantas y un jardín muy bonito. Una casa en realidad preciosa, lo único malo es que estaba situada a las afueras de la ciudad donde la noche es aún más oscura y todo está tenebrosamente cobijado de un silencio perturbado.
A unos cuantos metros de la casa se encuentra un campo de algodones y por lo general hay mucho animales en la mañana , antes de irse se despidieron muy apresuradamente ya que el tiempo apenas se le alcanzaba. Me despedí de ellos y en eso mi sobrina me mira, me abraza y me dice: "no juegues con Germán, te puede hacer daño y es muy enfadica" Me quedé unos segundo pensativo al ver como se iban pero al poco tiempo me percate de que hablaba de su perro, sonreí y entre en la casa. Cuando todo parecía normal, no era la clase de casa en la que uno se queda cómodo. En realidad extrañaba mi casa y mas que nada mi cama, es por la tarde me fui al trabajo y regresé a eso de las 11:00 de la noche.
ESTÁS LEYENDO
RELATOS DE TERROR
TerrorAquí os presento nuevos relatos de terror, espero que os guste :) ADVERTENCIA: no me hago responsable de los niños que lean mis historias