NO JUEGUES TE , TE PUEDE HACER DAÑO (2º parte)

105 5 0
                                    

Llegué tan cansado que ni siquiera tenía ganas de comer, me fui directo a la cama y me quede dormido.En la madrugada sentí un leve cosquilleo en mi oreja y me desperté, todo estaba muy oscura apenas la luz de la luna se podía colar por la ventana y no podía ver muy bien, pero pude darme cuenta que la puerta del cuarto estaba bien cerrada y afuera de ella se podía ver una sombra. No era la sombra de un hombre , en realidad era una sombra un poco desfigurada , pero pude darme cuenta, o creí que era un sombra porque aun en la oscuridad de la noche la sombra era aun más oscura. Un oscuro profundo , impensable tal vez, pero aún en la oscuridad, podía distinguir que ahí había algo realmente. No me atreví a averiguarlo así que me cobije de pies a cabeza un tanto asustado y me puse a dormir.


Al día siguiente, por una extraña razón me desperté muy tarde. Suelo despertar a las 7 u 8 de la mañana pero ese día me desperté a las 1 de la tarde, en realidad se me había ido todo el día dormido y no pude asistir al trabajo ya que ese día trabajaba en turno matutino. Rápidamente le hable ami jefe e invente una excusa un tanto creíble. Sin nada que hacer me dirigí hacia la cocina a come, me moría de hambre . En eso recordé al cachorro , no le había dado ni agua ni comida , me suste y me puse a buscarlo.

Para mi sorpresa la puerta trasera estaba abierta, sin percatarme de que alguien podría haber entrado. Lo primero que paso por  mi mente es que el cachorro se pudo haber escapado por ahí y salí a buscarlo. Fallando en mi intento por encontrar al cachorro, regresé a la casa preocupado por lo que mi sobrina iba a sufrir por su cachorro. me puse a desayunar . Al paso del tiempo me sen'ti muy cansado, un poco sin energías, no enfermo, sino un poco cansado y me recosté en la cama la mayor parte del tiempo buscando una excusa que decirle a mi hermano y sobre todo a mi sobrina por su cachorro.

Escuché unos ruidos en la planta de abajo, primero me alerté, después me di cuenta de que tal vez era el cachorro y bajé rápidamente e intenté encender la luz porque ya había oscurecido y en esa casa todo se ponía muy oscuro.

RELATOS DE TERRORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora